Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mucha alegría y sin pena(l)

Mucha alegría y sin pena(l)
  • CERO ESTRÉS. En Olimpia hubo silencio y ya se dio vuelta a la página, tras la victoria ante Luqueño. Daniel Garnero está ilusionado por lo hecho en el segundo tiempo ante el “Chanchón

Lunes de silencio en Olimpia. La sitú generada por el penal sancionado contra Darío Verón, tras una acción con el uruguayo Paulo Lima, ndopavéi, pero en el entorno franjeado nadie habló del tema. En otros espacios, la discusión siguió a full y están lo que sostienen que no fue falta y otros que afirman la existencia de un empujón del jugador auriazul. Lo cierto es que ese penal, que Willy Mendieta transformó en gol, le dio los tres puntos al equipo franjeado.

En la Franja se entiende que sí hubo falta, así como lo corroboró la televisión y en otras imágenes de otros ángulos levantadas en las redes sociales, sobretodo por los hinchas de la “O”.

Daniel Garnero se centró más en analizar la sitú del equipo y ya posterior al partido, obviando este tema, destacó que lo importante es que se recuperó algo de la identidad que lo llevó al título en el Apertura.

“Me voy tranquilo porque en el segundo tiempo vi un Olimpia parecido al primer semestre, que es lo que queremos”, fue la frase más significativa del adiestrador franjeado.

TRANQUILIDAD. La recuperación total de Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y Willy Mendieta trajo alivio en campamento franjeado, porque terminaron el chute sin contratiempo alguno. Por de pronto, no hay lesionados.

Todo al pelo

El plantel hizo ayer tareas regenerativas y hoy tendrá día libre. Vuelven mañana a los entrenamientos.

Luqueños piden la cabeza de Cáceres

Sin filtro alguno, los luqueños todavía están en pie de guerra contra el arbitraje de Enrique Cáceres, cuya cabeza pidieron al unísono voi. En redes sociales y radios locales, consideraron que su sanción del penal contra el Kure Luque fue la detonante.

“Para mí fue una jugada normal que el árbitro no la tenía que cobrar. Fue una jugada rápida, un contacto normal, porque vi que le iba a pasar la pelota, no quería que él retroceda”, tiró a “Futgol 970Am”, el pelotero Paulo Lima, protagonista directo de la acción.

Si bien desde el Twitter oficial del club habían publicado una frase lapidaria (No maten al fútbol) con un gráfico contundente (un cuchillo clavando una pelota) tras la derrota, desde ayer ya miran el próximo objetivo que es el duelo de la quinta fecha ante General Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica