Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

No se dio cuenta y ¡le arrolló a su hijo!

DOLOR. Tanto la mamá como los familiares están destrozados emocionalmente, según señaló el fiscal de la causa

El domingo, al filo del mediodía, un niño de solo un año de edad murió arrollado cuando su mamá retrocedía el vehículo para salir de la casa. Sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La mujer, de nombre Fabiola Álvarez Awale, estaba en su casa cuando subió a su vehículo, la misma maniobró para sacarlo a la calle y no vio que su hijo estaba atrás. La mujer le pasó por encima y el peque no aguantó los golpes.

“El menor murió por politraumatismo de cráneo, según nos informaron los médicos forenses. Recién mañana (hoy) voy a llamar a los padres para las declaraciones testificales e indagatorias. Hoy no realicé nada porque respeto el dolor ajeno, lo están velando todavía”, dijo a los medios el fiscal de la causa, Julio Yegros.

El padre, Dawood Awale Álvarez, es de origen libanés. El menor fallecido nació en el Brasil. “Hay que ver hasta dónde llega la negligencia y omisión de los padres. De igual modo el dolor de la madre nadie lo va a consolar”, comentó el fiscal.

VIDEOS

El fiscal avei comentó que solicitará las copias de los videos de los circuitos cerrados en la zona para ver mejor cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!