Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El onceno para medir a Palmeiras

El onceno para medir a Palmeiras
  • UN CAMBIO. Jorge Rojas será el que ingresará en lugar del juvenil Blas Franco
  • HAY EQUIPO. El Ciclón se prepara cañón para recibir a los rapais el jueves en “La Nueva Olla”. Zubeldía no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene

En Cerro Porteño no hay demasiados secretos y el probable equipo que arrancará ante el Palmeiras será prácticamente el mismo que viene disputando el torneo Clausura. A diferencia del partido de la fecha pasada ante Sol de América; el pelotero que ingresará por el juvenil Blas Franco será Jorge Rojas. El técnico Luis Zubeldía pondría el siguiente onceno: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín.

El plantel realizó ayer fútbol en espacios reducidos y el otro equipo que puso el entrenador fue con Pablo Gavilán; Blas Franco, Víctor Cáceres, Santiago Arzamendia; Jorge Benítez, Juan Aguilar, Willian Candia, Emanuel Dening y Nelson Haedo. El “Conejo” Benítez estará en la banca de suplentes para el choque del jueves.

El “Topo”, al igual que Kevin Fernández, ya entrenaron con total normalidad. Kevin tuvo un alto rendimiento en el primer semestre, incluso tuvo minutos en la Copa Libertadores. Santiago Arzamendia jugó el otro día en la categoría Reserva y Zubeldía lo tendría como suplente para este compromiso.

El plantel volverá a activar en la fecha en horas de la mañana.

El “Verdão” y el objetivo del título

ESTÁ DE VUELTA. Miguel Borja se recuperó y estará ante el Ciclón.

A su llegada a la conducción técnica, el DT “Felipão” Scolari fue claro al decir que llegaba para ganarlo todo con el Palmeiras. El conjunto rapai entrenó ayer, realizando una leve movilización con los peloteros que jugaron ante el América de Minas Gerais, el domingo pasado. Los otros componentes del plantel realizaron trabajos tácticos. Hoy, Palmeiras entrenará por la tarde y Scolari ya probará el onceno que enfrentará a Cerro Porteño. El paraguayo Gustavo Gómez entrenó, pero le falta ritmo de competencia.

Cambios que Cerro hizo en su lista de buena fe

JB7. Jorge “Conejo” Benítez usará la casaca número 7 en Cerro. Antes era usada por Alfio Oviedo.

Llegaron 5 refuerzos, pero solo tres de ellos pasarán a integrar la lista de buena fe del Ciclón en la Copa Libertadores. El porterito Pablo Gavilán entra en el lugar dejado por Ignacio Don y usará la camiseta número 12, el argentino Emanuel Dening usará la 9 que dejó Cristian Insaurralde, mientras que Jorge “Conejo” Benítez utilizará la casaca 7 dejada por Alfio Oviedo. Los otros dos jugadores que completan las 5 modificaciones son Hugo Paniagua (inferiores), quien usará la 5 que dejó Teodoro Paredes y el otro juvenil Blas Franco entrará con la 17 dejada por Julio Irrazábal.

Las otras caras nuevas que llegaron son el colombiano Juan Camilo Saiz, quien estará de baja por tres meses a raíz de la lesión que sufrió en la clavícula, y Adalberto Román, quien no puede jugar la Libertadores por Cerro, atendiendo que ya lo hizo en el semestre pasado por Libertad.

GRUPO A

Cerro clasificó a octavos como segundo del Grupo A, con 13 puntos, 3 menos que el líder Gremio. El Ciclón ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 1.

MOVIMIENTO

Ya se vendieron más de 25 mil entradas para el partido del jueves ante Palmeiras. El cotejo arrancará a las 20:45 horas.

GOLEADOR

Diego Churín lleva registrados 4 goles en la actual Copa Libertadores. Haedo tiene 2, Marcos Cáceres 1, al igual que Insaurralde.

ARGENTINO

El árbitro para el duelo de Cerro ante Palmeiras será el curepa Fernando Rapallini.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica