Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Quemado y mutilado, así hallaron a capataz

  • TERRIBLE. Fue llevado a la fuerza cuando estaba a metros de su casa

PJC. Un aparente ajuste de cuentas sería el claro mensaje que dejaron unos malvivientes el día domingo en horas de la noche, con el rapto y cruel asesinato de Norberto Benítez Caballero (36), quien se desempeñaba como administrador de una estancia Cerro Perõ.

Benítez iba llegando a su domicilio y fue llevado a la fuerza por personas desconocidas en el barrio Jardín Aurora. Desde ese momento se había empezado a investigar la desaparición hasta que en la madrugada del lunes fue reportado el hallazgo de una camioneta completamente incinerada y un cuerpo tendido al lado con las manos mutiladas y una bolsa de polietileno por la cabeza.

VÍCTIMA. El cuerpo quedó sin manos y con signos de tortura.

Los agentes policiales acudieron al lugar para verificar la denuncia y hallaron los documentos de Benítez al lado del cuerpo sin vida. Según los intervinientes, la víctima presentaba rastros de haber sufrido quemaduras, especialmente en el rostro, que serían signos de tortura.

El macabro hallazgo se registró a unos 150 metros de la ruta número 5 “Bernardino Caballero”, en inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero, de acuerdo al reporte proporcionado por el jefe policial, comisario Evelio Loreiro.

El uniformado, en entrevista con la radio 970 AM, detalló que el automóvil en cuestión se trata de un Chevrolet S 10, color blanco, que no poseería chapa. Se presume que el sujeto se habría quedado con una carga de droga de una avioneta que descendió en la propiedad donde trabajaba, aunque el hombre no poseía antecedentes policiales, según informó un periodista local de nombre Santiago Benítez, de Radio Imperio.

SIN RASTROS

El interior de la camioneta quedó totalmente destruida, lo que imposibilitó hallar evidencias importantes en el sitio para poder identificar a los responsables de este crimen.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!