Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Reconciliados? El “Chava” apagó las velitas junto a su ex

¿Reconciliados? El “Chava” apagó las velitas junto a su ex
  • CAMINOS DISTINTOS. Si bien están separados, hay momentos familiares importantes, como este, que permite que Salvador y su ex se puedan encontrar. María Lorgia nos habló sobre el festejo y la situación actual de los dos.

“Feliz cumpleaños Salvador, gracias al Creador por permitir un año más de vida con nosotros”, empieza diciendo la dedicatoria que María Lorgia le dedicó a Salvador en sus redes sociales, junto a la foto familiar que los reúne junto a la mesa con torta. “Gracias por estar en esta coordenada de tiempo y espacio, gracias por los hijos maravillosos que pudimos crear juntos, gracias por cada situación que atravesamos; tu por un lado y yo por otro porque fue un gran aprendizaje en esta escuela llamada vida. Bendiciones del Altísimo”, escribió la ex de Salvador quien comentó a Crónica que siempre mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, quien el domingo celebró sus 38 años de vida.

¿Siempre comparten el cumpleaños?

– Nosotros siempre como que hacemos una tregua en los cumpleaños y pasamos todos juntos. Soy la primera en insistir a los chicos en ver a su papá, en que tienen que compartir con él. Soy consciente de la falta de la figura paterna acá en casa, siempre tratamos de pasar con él.

Las cosas van bien entonces con Salvador…

– Aclaro que yo nunca tuve problemas con Salvador, el conflicto que todavía hay es con los familiares de él.

¿Qué tal la pasaron?

– Pasamos superbién, bailamos y fue un ambiente muy ameno, muy bonito. Por mi parte muy agradecida que Salvador este con vida, compartiendo con nosotros.

CUERO. Desde hace un par de meses, a María Lorgia se la ve con este cuerazo.

Más allá de todo lo que pasaron…

– Pasamos por muchas situaciones, pero gracias a todas esas situaciones que pasé yo tengo otra conciencia, otra manera de mirar y enfrentar la vida.

¿Siguen los conflictos por tema dinero?

– Tenemos todavía conflictos con algunos temas de partición de bienes que todavía no llegamos a concretar definitivamente, que está en lo judicial. Él vive con sus padres, y yo con los chicos en casa, y así nos manejamos.

Pero se ven siempre…

– Nosotros nos vemos cada mes, los chicos se van y le ven a su papá, o Salvador viene a la casa y la pasan juntos. Por ese lado todo bien.

¿Antes de su accidente festejaba su cumpleaños?

– Siempre le gustaba festejar a lo grande. Le invitaba a todos los jugadores paraguayos que vivían en México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica