Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Daniel Garnero busca que Olimpia tenga regularidad

El plantel de Olimpia tuvo día libre ayer, hoy volverán a la práctica pensando ya en el partido contra Deportivo Capiatá, a jugarse el domingo en Para Uno desde las 15:30.

Tras la victoria ante Luqueño por 1-0 el equipo que dirige Daniel Garnero recuperó de alguna manera la confianza que perdió después del empate contra General Díaz

(1-1) y la derrota frente Santaní en el estadio “Manuel Ferreira” (1-0).

El objetivo del entrenador es que la “O” logre ser de nuevo un conjunto regular, tanto en rendimiento como en obtención de resultados, algo que fue clave para ganar el torneo Apertura el semestre pasado.

Sergio Vergara, quien llegó al club en julio pasado, manifestó su alegría por haber debutado en el campeonato contra el “Chanchón” y aseguró que su meta es rendir alto para aportar su granito de arena las veces que el DT lo convoque.

“Estoy contento de debutar con la camiseta del Olimpia. Como me dijo un compañero, acá el empate no significa nada para nosotros, solo la victoria”, he’i.

FACILIDAD

Los socios al día del club Olimpia ya pueden canjear sus entradas para el partido ante Capiatá en Para Uno. Los puntos de canje son: bocas @TicketeaPy, App @TicketeaPy, club Olimpia y cajeros automáticos de la red Infonet.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!