Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña fue hallada muerta y semidesnuda en su sofá

Doña fue hallada muerta  y semidesnuda en su sofá
  • RARO. La puerta estaba entreabierta, pero no había rasgos de violencia aparente

Gustavo Galeano. Corresponsal

ALTO PARANÁ. El hallazgo del cadáver de una mujer en una casa de un barrio de Ciudad del Este, nuevamente instaló un ñemondýi de la gran siete en la sociedad paranaense correr el rumor de que la misma pudo haber sido abusada y luego asesinada.

Oiko en la fracción Los Jazmines, km 11 lado Monday de la ciudad fronteriza,. Un vecino llegó ayer hasta la casa de la mujer cerca de las 8:00 de la mañana para llevarle unos víveres y se topó con el cadáver semidesnudo y en el sofá de la sala. La finada fue identificada como Felipa Neri Pico Sostoa, de 60 años de edad.

El fiscal Arriola, quien intervino en el caso, dijo que no descartan ninguna hipótesis. “No tenemos gran cosa todavía y no sabemos si fue una muerte natural o si fue un homicidio. Ahora quiero tener la autopsia por lo que el cuerpo será trasladado hasta la capital y ahí recién tendríamos más datos porque no se encontró mucho rasgo de violencia”, he’i.

INVESTIGADO. Brítez era una persona que frecuentaba la casa.

Según los testimonios la puerta estaba semiabierta cuando el vecino entró a la casa. Otro factor llamativo fue que en la vivienda se encontraba la hija de la mujer, una joven de 27 años pero con discapacidad mental, lo que hace imposible comunicarse con ella para saber lo acontecido.

Luego de algunas averiguaciones, la Policía demoró a un sujeto de nombre Carlos Brítez Duarte, de 75 años, reciclador, quien solía frecuentar la casa y que probablemente fue una las últimas personas en ver a la mujer con vida, según el fiscal. El mismo fue liberado posteriormente por Arriola, pero sigue bajo investigación.

VARIAS HORAS

Según el forense que llegó hasta la escena del deceso, la mujer llevaba como 8 a 10 horas de fallecida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica