Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Indio, Triqui y San Lo, clasificaron

Los equipos de Guaraní, Sportivo Trinidense y San Lorenzo se clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Paraguay, todos ganando por penales.

El “Indio” igualó 1-1 con Tacuary en tiempo normal. A los 3’ Antonio Marín puso el 1-0 y a los 62’ Lucas Passerini en contra de su valla fue el 1-1 para los del barrio Jara.

Al final este marcador ya no se movió, por lo que tuvo que recurrirse a los disparos desde el punto penal. Tras 10 penales, el elenco de Dos Bocas terminó triunfando por 5-4.

En otro compromiso, Sportivo Limpeño y San Lorenzo empataron sin goles tras los 90 minutos de fútbol, por lo que también tuvieron que recurrir a los penales para conocer al equipo que irá a la siguiente ronda…, allí el “Rayadito” fue más efectivo y terminó ganando por 4-2.

Anotaron, para Limpeño, Santiago Martínez y Carlos Patiño; mientras para los “universitarios” marcaron Álex Cáceres, Diego Valdez, Rodrigo Báez y Manuel Maciel.

Por último, Trinidense y Guaireña, dos conjuntos de la División Intermedia, no pasaron del 0-0 después de 90 minutos de esfuerzo. La definición se produjo desde los doce pasos y los de Trinidad fueron más efectivos, ganaron por 4-2.

De esta manera “Triqui” se clasificó y enfrentará a Olimpia en la próxima ronda de este torneo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!