Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Recalde, a los leones

  • CONTRA CHURÍN. El defensor danzarín he’i que no esperaba semejante sanción y acusó al delantero curepa de ofenderlo en todo el partido

El Tribunal de Disciplina de la APF le cayó con todo a Arnaldo Recalde. El defensor solense ligó una dura sanción de cinco fechas de suspensión por su expulsión de la fecha pasada ante Cerro. Recalde fue rajado por doble amonestación, pero luego de ver la roja, volvió a agredir al delantero azulgrana Diego Churín, lo que habría motivado la sanción más dura en su contra.

Al tiempo de lamentar la sanción, el pelotero justificó su actitud al afirmar que el delantero curepa se pasó ofendiéndole todo el partido.

“No esperaba que me den cinco fechas, eso fue porque es Cerro, en todo el partido Churín me decía hijo de p… y cuando me expulsaron me dijo ‘sucio, andate afuera’, afirmó Recalde a la 730.

Agregó que incluso el azulgrana le dijo otras cosas. “Ya me habían expulsado, no había necesidad de que me diga esas cosas, fue por eso mi reacción y la agresión. No me justifico, pero él también me buscó”, subrayó el defensor, que descansará un buen tiempo.

MAL COMIENZO

Sol tuvo un mal inicio en este Clausura, donde todavía no pudo ganar. Empató tres partidos y perdió 2-0 ante el Ciclón.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!