Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zubeldía apela por el apoyo del cerrista

Zubeldía apela por el apoyo del cerrista
  • HAKÚTA LA YVY. El Ciclón solo espera el cotejo ante los rapai. El DT azulgrana confía en sacar un resultado purete

Mañana será un partido trascendental para el Ciclón y tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los hinchas, lo saben.

“La Nueva Olla” volverá a vestirse de gala para ser testigo del partidazo entre Cerro Porteño y Palmeiras, en lo que promete ser un duelo electrizante, con muchas figuras en el campo de juego por parte de ambos equipos. A priori y por experiencia en este tipo de torneos, el favorito es el “Verdão”, que ya ganó alguna vez la Copa Libertadores y que tiene el poder económico para pelearle a cualquier otro equipo.

El DT Luis Zubeldía charló con la 1080 AM y sostuvo que “lo que nosotros hagamos será muy importante, queremos llevarnos un gran resultado a San Pablo. Esperamos a la gente que nos ayude a atacar y a defender el jueves en cada pelota. La serie es de 180 minutos, tenemos que hacer muy bien los primeros 90. No tengo dudas de que hay que transmitir que será un partido duro, una final, y que si no jugamos así las chances son nulas. Palmeiras es un gigante, que invierte mucho dinero y apuesta todo en la Copa”.

Con respecto a la llegada de Jorge Benítez, Zubeldía añadió que “‘Conejo’ Benítez no ha hecho fútbol con los compañeros aún, pero será muy importante para nosotros”.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar hoy y luego ya quedarán concentrados para el choque de mañana.

PREFERENCIAS. En este sector las localidades ya están agotadas.

El invicto es otro factor a tener en cuenta

Desde que se inauguró “La Nueva Olla”, Cerro no ha perdido en cotejos internacionales. Hasta aquí disputó 4 cotejos: 0-0 ante Junior (Copa Sudamericana) y este año por la Copa Libertadores ya disputó tres encuentros, derrotó 2-1 al Defensor Sporting de Uruguay, empató 0-0 ante Gremio y el último partido fue ante Monagas de Venezuela, al que se impuso por 3 a 2.

PALMEIRAS

El cuadro rapai arribará hoy a nuestro país. Entre sus figuras están Miguel Borja, Felipe Melo, Lucas Lima y Bruno Henrique.

2 Copas

Posee el Palmeiras: 1 Libertadores (1999) y una Mercosur (1998).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica