Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con 91 años, es más fuerte ¡que Popeye!

Con 91 años, es más fuerte ¡que Popeye!
  • NO HAY CASO. “Ya le dije que no ande más así, que se quede a descansar que debe quedarse más, pero no hay caso, él quiere seguir haciendo lo que hace”, he’i su hijo.

PIRIBEBUY. Con una sonrisa jovial, acompañado de un lento caminar, se deja ver don Juan Villalba (91), quien saludando a sus conocidos acomoda los delantales para lavar ropa que lleva en las manos y colgados por el cuello.

Él es oriundo de Paso Hû, Piribebuy, ciudad donde es muy conocido ya que todos saben de su guapeza. Anteriormente era cuidador de baños en el local de la Municipalidad de la ciudad, trabajo del cual fue destituido por el cambio de autoridades que tuvo la localidad.

A pesar de eso, don Juan no se quedó sin hacer nada, ya que siempre está de viaje en viaje andando por todas las ciudades, ya sea de Piribebuy, Caraguaty hasta incluso suele llegar hasta San Lorenzo, lugar de donde se provee de sus productos para luego comercializarlos.

Vicente Villalba, uno de sus hijos, contó que en varias ocasiones ya le pidió a su papá que no ande más por ahí, que ya no tiene la edad para ese trajín, y que debe descansar, que ya mucho anduvo trabajando durante su vida.

Pero don Juan no quiere saber nada de parar. Tiene un gran espíritu de fuerza y quedarse quieto sin hacer nada no será bueno para él ni para su salud.

“Somos 3 hermanos y justo la vez pasada ya le dije que no ande más así, que se quede a descansar que debe quedarse más, pero no hay caso, él quiere seguir haciendo lo que hace”, contó su hijo.

Contó, además, que desde siempre su padre fue muy guapo y que uno lo puede ver caminando y recorriendo las ciudades aledañas.

“Él siempre vendió así, pero siempre cosas que no sea pesado, pero anda por todos lados, no se queda quieto”, terminó diciendo Vicente, quien admira a su padre.

VIRALIZADO

Don Juan se hizo conocido por el Facebook ya que el mismo fue grabado por un karai cuando estaba caminando por Caraguatay vendiendo sus cositas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica