Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ayúdenme, no puedo respirar”

“Ayúdenme, no puedo respirar”
  • RUMBO A UN CUMPLE. Un karai, su esposa y un primo iban rumbo a un cumpleaños pero la muerte les llegó sobre la ruta a dos de ellos.

YPANÉ. Un fatal accidente se registró ayer por la mañana entre las ciudades de Ypané y Guarambaré. Dos murieron y una doña sobrevivió.

Los finados fueron identificados como José Valdez de 77 años de edad y Francisco Ignacio Camacho González de 68. Fue la mujer de don Francisco, doña María del Puerto (69), quien salió prácticamente ilesa del aparatoso percance.

NO PUDO EVITAR. El chofer del camión ya nada pudo hacer por evitar el choque.

“Soy la única sobreviviente y hasta me siento mal por eso… íbamos a un cumpleaños de una prima en Carapeguá. Acá la gente me ayudó muchísimo, me ayudaron para salir. Fue demasiado rápido todo, estaba pasando un número de teléfono cuando veo que mi marido quiere como que desviar algo y ahí ya veo el camión que se nos viene encima”, relató la doña.

Los tres iban a bordo de una camioneta marca Suzuki, modelo Vitara, de color negro, sobre la ruta Acceso Sur. Cerca de las 11:00 horas el conductor quiso adelantarse por la banquina, pero al intentar volver al carril, dio por el camión recolector de basura al que quiso rebasar. Ambos rodados cayeron a un costado del camino pero fue la camioneta la que volcó.

RUEDAS ARRIBA. Así quedó el auto tras el violento choque con el camión.

“Le hablé a mi primo y no me dijo nada, y mi marido hablaba primero ‘ayúdenme, no puedo respirar, no me siento bien’, me decía pero estaba atrapado y después ya no habló”, omombe’u la señora, quien salió ilesa.

Lugareños socorrieron

Los oriundos del lugar ayudaron a salir del vehículo a la señora ni bien sucedió el accidente.

El impacto fue letal

Al transitar por la banquina, la camioneta tal vez patinó y por eso dio tan de lleno por el camión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica