Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Diputado Portillo prepara su casorio con periodista

FELICES. ¿El diputado Carlos Portillo rumbeará al altar? Daysi Rolón, la conductora de noticieros de Lobo Station y novia del parlamentario, soltó la buena nueva en su Instagram. La cuerona pierna suave de Portillo escribió: “Se viene la boda” junto con una foto suya y la de su galán adornando el anuncio con un anillo y un corazón.

Al toque todos sus seguidores empezaron a felicitarla y desearle lo mejor para su nueva etapa. Sin embargo, Daysi dijo a Crónica que el pedido y la propuesta ya existen, pero no así el anillo ni la fecha de boda.

“Estábamos emocionados y hablando del tema. No hay anillo, pero todavía fecha, pero siempre van a hacer los primeros en saber. La reacción de la gente ante el sondeo fue impresionante. Parece luego que ya piden que nos casemos, ja…ja… Superbuena vibra la gente. Gracias a Dios tenemos mucho apoyo”, comentó Daysi.

La periodista agradeció a sus seguidores y ya anunciaba su lista de invitados al gran día donde el diputado dará el sí.

Comentarios

Chica Tuning no quiere disculpas de Pamela Vill

  • BOLONQUI. El moquete que se armó a la salida de un programa de TV sigue generando comentarios

SARAMBI. Virginia Jiménez está decidida a no dejar en el oparei la golpiza que recibió por parte de Pamela Vill. La Miss Tuning recibió patadas y socos por parte de la boxeadora el miércoles cuando salía del programa “TeleShow”.

Ambas cueronas se dijeron de todo antes de salir del set y empezar una trifulca que terminó entre empujones, estirones y arañazos.

La Chica Tuning terminó en la comisaría Metropolitana número 11, donde hizo su denuncia contra Pamela Vill a quien acusó del supuesto hecho punible de lesión.

DENUNCIA. Virginia Jiménez hizo denuncia policial contra Pamela Vill.

Virginia ayer dijo que de ninguna manera aceptará las disculpas de Pamela Vill. “Estoy hablando con mi abogado. Vamos a presentar la denuncia a la Fiscalía y veremos si llegamos hasta las últimas consecuencias”, dijo la bailarina.

A través de sus redes, Virginia también volvió a desmentir que ella haya empezado la pelea. “Hay un video que demuestra que ella fue la que me agredió, me manoteó en la cara, yo en ningún momento la toqué. Hay testigos de eso. Esa chica me pegó a traición”, remató.

La Organización Miss Tuning Paraguay emitió avei un comunicado apoyando a Virginia Jiménez y repudiando todo “todo tipo de agresiones físicas y verbales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi