Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escracharon jey a OGD

Escracharon jey a OGD
  • VAN POR MASI. El caso de los helicópteros “en tierra” sigue en el aire

Ayer, en horas de la tarde-noche, un grupo de ciudadanos se congregó una vez más frente a la casa del senador Óscar González Daher, en kurelandia, para manifestar repudio hacia su persona por los hechos de corrupción que salieron a flote con las escuchas que se hicieron en torno al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, del cual era presidente.

Esta vez, sin “barras” auriazules para “defenderlo”, se hicieron presentes efectivos policiales para resguardar la seguridad. Salvo algunos desubicados que arrojaron objetos a la casa del senador, como basura o huevos, en general la marcha se dio con una muestra de conciencia ciudadana.

Carteles como “Paraguay se levanta”, haciendo relación a la reacción de la gente contra los corruptos, u “Óscar González Daher dejá de robar”, los manifestantes invitaron a padres y madres de familia, a jóvenes con fe en la Patria que salgan de sus casas y se hagan sentir de manera pacífica.

“Ahora vamos a sacar a este gusano y detrás de él a todos los que estén involucrados en hechos de corrupción”, fue el lema con el que algunos se movilizaron.

VAN POR DESIRÉE

Vanesa Vázquez, de la Organización de Ciudadanos Activos, dijo que en la fecha estarán organizando un escrache contra la senadora Desirée Masi, entre otras cosas, por los famosos “fantasmas” que siempre quedaron en el aire a causa de los famosos helicópteros que siguen en tierra, adquiridos durante la época en que su marido, Rafael Filizzola, fue ministro del Interior.

El punto de encuentro será en las calles Sargento Gauto y Luis Morales (unos metros antes de llegar a la avenida Brasilia), a las 19:00 horas.

¡OTRA MÁS!

Evelin Paola Segovia Ocampos, hija de la recientemente asumida diputada Marlene Ocampos, fue designada como directora de Promoción y Gestión Cultural. El presidente de la Cámara, Miguel Cuevas, justificó su nombramiento. ¿Sigue la joda?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica