Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La eligieron como la ¡Miss Tajy!

La eligieron como la ¡Miss Tajy!
  • JESSI GONZÁLEZ. La modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotos y sin esperarlo, fue electa Miss

ACAPARAN EL PAÍS. Los árboles de tajy y sus bellos colores, especialmente las de flores rosas, se encuentran acaparando cada rincón del país como si ya estuvieran dando la bienvenida a la estación de la Primavera, que llegará recién dentro de poco menos de dos meses.

Y al parecer, estos bellos adornos naturales ya tiene a su propia reina de belleza, proclamada en las redes mediante una fotografía.

Jessi González, la modelo que además de poseer un cuerazo es también muy buena jugando al fútbol, compartió en estos días en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se la ve posando al pie de un árbol de tajy. La imagen recibió cientos de comentarios y en una de ellas, un cibernauta le dice: “Amor, diosa, pareces Miss Tajy”, en referencia a la perfecta mezcla entre su cuerpo y el árbol de flores rosas. En conversación con Crónica, la modelo dijo sentirse muy halagada con semejante piropo.

“Me fijé en el comentario que vino de una superamiga mía. La verdad que no me lo esperaba pero me encantó (risas)”, comentó. La rubia cañón, agregó además, “me encantan los colores de los árboles de tajy, en esta época le dan vida al ambiente y precisamente fui a correr en el Parque Guasu y aproveché el hermoso panorama con el que me encontré para tomarme una linda fotografía”.

NATUALERZA ROSA. Las flores de tajy sirvieron de excelente fondo para la foto de la modelo.

“Recuerdo que de chica, con unos primos salíamos a recorrer la ciudad buscando los distintos colores de tajy. Ganaba quien más colores veía y era lo mejor, es el recuerdo que me viene a la cabeza. Por eso me gusta que me llamen Miss Tajy, tuve muchas coronas pero esta me la da la naturaleza”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica