Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las 7 reglas del hincha en LNO

Las 7 reglas del  hincha en LNO

Barrio Obrero es conocido como “La Capital del Sentimiento” y cada vez que que el Ciclón juega sus partidos en “La Nueva Olla” suele desatar mucha algarabía y mucho entusiasmo en los cerristas, que hoy coparán el estadio para ver el chute ante Palmeiras.

Un fanático azulgrana resalta en un material audiovisual que está recorriendo las redes sociales, las siete reglas de “La Nueva Olla”, e impulsa a los demás seguidores a alentar desde el minuto 1 hasta el pitazo final. Entre las reglas, uno dice: “El partido no termina hasta el pitazo final. Alentemos hasta los 90 y más!”. El video tuvo mucha aceptación.

El Ciclón sigue invicto en su renovado recinto deportivo en compromisos internacionales. De cuatro partidos jugados, ganó dos y empató en dos ocasiones.

El DT Luis Zubeldía expresó que “esperamos a la gente que nos ayude a atacar y a defender el jueves en cada pelota”.

PELIGROSO. Miguel Borja, delantero del “Verdão”.

La hinchada es muy fuerte”

El Palmeiras trajo lo mejor que tiene y vino decidido a llevarse los tres puntos. Uno que ya jugó ante Cerro en el 2011 es Edu Dracena, quien aquella vez se coronó campeón con el equipo del Santos. El defensor señaló que “no solo debemos cuidarnos de dos o tres jugadores si no de todo Cerro. Jugando acá en Paraguay siempre es fuerte, ya jugué en 2011 en la Libertadores y la hinchada es muy fuerte”.

NO VINO

El reciente fichaje de Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, no vino porque se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento físico.

GOLEADOR

El colombiano Miguel Borja es el referente en ataque del Palmeiras, suma 6 tantos en esta Copa Libertadores.

CANDIDATO

Palmeiras clasificó a octavos como ganador de su grupo. De 6 partidos ganó 5 y empató 1. Hizo 14 goles y le hicieron solo 3.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica