Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Armarán de nuevo el retablo de Chiquitunga

Ante la fiesta religiosa que se celebrará el próximo 15 de agosto con la veneración de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, el artista misionero Koki Ruiz volvió a la capital para armar nuevamente el retablo de la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga.

La obra de arte será puesta frente mismo a la Catedral Metropolitana, lugar donde va a estar por varios días para que las personas puedan ir a ver la hermosa obra de arte creada por las manos del artista misionero con la colaboración de miles de devotos a nivel nacional y mundial.

La vuelta del retablo fue un pedido exclusivo del Arzobispado de Asunción, ya que los mismos desean que se vuelva a lucir esta pieza elaborada en nombre de la beata, la primera de nuestro país desde el pasado mes de junio.

La obra mide 14 por 15 metros y se tuvo que trabajar por la misma durante más de 6 meses. Estuvieron involucrados varios artistas misioneros que siempre ayudan al artista para las majestuosas obras que siempre está presentando en Tañarandy.

HASTA EL 19

La obra del retablo estará hasta el domingo 19 para que las personas puedan ir hasta la Catedral de Asunción y así apreciar el hermoso trabajo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!