Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un bebito se recibió de ingeniero con su mamá

Un bebito se recibió de ingeniero con su mamá
  • IGUALES. En honor a que él es el mayor título que recibió Andrea lo vistió como un graduado más

Cuando el deber de madre toca la puerta no hay huracán que lo detenga y Andrea Machado (28) es un vivo ejemplo de ello, ya que minutos antes de recibir su título universitario, Pablo Esteban, su bebito de 2 meses, le hizo saber que era hora de su lechita, y ella sin darle importancia al lugar, le dio de mamar. Contento y feliz, ya con la pancita llena, esperó a su mamita en brazos de sus abuelos hasta que ella vuelva con el cartón en mano.

El pequeño no solo fue admirado por su buen comportamiento durante el acto, sino que llamó la atención de todos los presentes por su peculiar manera de estar vestido, usando la toga y llevando por su cabecita el sombrerito llamado birrete, como un alumno más que se graduó.

“Mientras llegaba la hora del acto le di de mamar porque ya me pedía. A pesar de haber recibido miradas raras no me importó porque alimentarle a mi bebé es lo primordial para mí, entonces me saqué la foto para tenerla de recuerdo”, contaba Andrea.

JUNTOS. Andrea con uno de sus mejores títulos, el que le convirtió en madre.

La mujer recibió el título de ingeniera en Producción, y resaltó que su mayor título fue el de convertirse en mamá, ya que esa fue una de las ilusiones más grandes que tenía al no poder quedar embarazada y ahora su primer y gran título ya tiene dos meses de vida siendo así el motor de su lucha, esmero y esfuerzo diario.

“Yo le doy donde él me pida para mamar porque al inicio no tenía casi leche, después me empezó a salir y mi hijo es todo para mí. Lo esperé mucho y ahora que lo tengo no le voy a dejar pasar malos ratos”, decía Andrea con la voz cargada de emoción asegurando que el pequeño fue el único bebé que llamó y robó la atención de todos los presentes por su peculiar indumentaria.

SEMANA

Del 1 al 7 de agosto en 120 países del mundo se celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna y mediante esta conmemoración Andrea se sacó la foto con su bebito.

LUNES

La graduación fue el lunes 6 y luego que Andrea haya subido la foto al Facebook, varias páginas compartieron y admiraron el hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica