Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un celular jaguareó por padre e hijo, tras jejuka

Un celular jaguareó por  padre e hijo, tras jejuka
  • SIETE PUÑALADAS. El finado apareció tirado en el patio cerca de una excavación

Dos sujetos fueron detenidos por los agentes de la comisaría de Luque por ser los supuestos autores de la muerte de un hombre el pasado 3 de agosto en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Isla Bogado de luquelandia.

Un teléfono celular que ojetopá en la escena del crimen fue fundamental para dar con los aprehendidos en la mañana de ayer. El señor Dionicio Gómez Álvarez (40) se había presentado el mismo día del homicidio en la 3.ª Central para denunciar que se le perdió su celular en la calle, para tratar de deslindar su responsabilidad en el hecho fatal.

Padre e hijo fueron convocados para dar su declaración por el extravío del aparato, pero fueron detenidos en seco porque cayeron en contradicciones, por lo que la Fiscalía ordenó la detención de ambos. Al principio negaron rotundamente su implicancia en el jejuka, pero después de varias interrogaciones confesaron dónde escondieron el arma utilizada en la muerte de Pedro Marcelino Melgarejo González (50), quien apareció sin vida en su casa con siete heridas abiertas producto de tajantes puñaladas.

Luego, una comitiva judicial se fue hasta el lugar de los hechos para buscar el arma utilizada para acabar con la vida de Melgarejo.

Los investigadores presumen que el crimen ocurrió por un desacuerdo en la repartija de plata yvyguy, ya que en el patio de la casa del finado ojetopá una profunda excavación.

El teléfono los incriminó

El celular que fue encontrado en la escena de la muerte del dueño de casa fue sometido a una pericia para determinar su origen. Allí se confirmó que correspondía al mismo aparato denunciado por Gómez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica