Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Famosas mamis posaron dando la teta

LACTANCIA. En el marco de la Semana de la Lactancia Materna varias famosas de los medios andan haciendo campaña sobre la importancia de dar de amamantar.

Pati Ginzo, Denise Hutter, Belén Bogado, Gisella Cassettai y Gisselle Lesme, esposa de Carlos Ortellado, son algunas de las caras conocidas que hicieron una producción de fotos con la fotógrafa Celeste Montanaro y contaron sus vivencias de la lactancia en sus redes.

SUPERPODEROSA. Belén Bogado dijo que dar de mamar a su bebé le hizo sentir superpoderosa.

MÁGICO. Denise Hutter contó que para ella dar de mamar a su hijo fue mágico.

POSE. Pati Ginzo también posó dando de mamar por la semana de la lactancia materna.

Comentarios

Chica Tuning no quiere disculpas de Pamela Vill

  • BOLONQUI. El moquete que se armó a la salida de un programa de TV sigue generando comentarios

SARAMBI. Virginia Jiménez está decidida a no dejar en el oparei la golpiza que recibió por parte de Pamela Vill. La Miss Tuning recibió patadas y socos por parte de la boxeadora el miércoles cuando salía del programa “TeleShow”.

Ambas cueronas se dijeron de todo antes de salir del set y empezar una trifulca que terminó entre empujones, estirones y arañazos.

La Chica Tuning terminó en la comisaría Metropolitana número 11, donde hizo su denuncia contra Pamela Vill a quien acusó del supuesto hecho punible de lesión.

DENUNCIA. Virginia Jiménez hizo denuncia policial contra Pamela Vill.

Virginia ayer dijo que de ninguna manera aceptará las disculpas de Pamela Vill. “Estoy hablando con mi abogado. Vamos a presentar la denuncia a la Fiscalía y veremos si llegamos hasta las últimas consecuencias”, dijo la bailarina.

A través de sus redes, Virginia también volvió a desmentir que ella haya empezado la pelea. “Hay un video que demuestra que ella fue la que me agredió, me manoteó en la cara, yo en ningún momento la toqué. Hay testigos de eso. Esa chica me pegó a traición”, remató.

La Organización Miss Tuning Paraguay emitió avei un comunicado apoyando a Virginia Jiménez y repudiando todo “todo tipo de agresiones físicas y verbales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi