Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpazo a la ilusión

Golpazo a la ilusión
  • CASI AFUERA. Palmeiras fue demasiado para el Ciclón, que tendrá que hacer un milagro en la revancha

Cerro Porteño sufrió un golpe durísimo en casa (la primera en su Nueva Olla a nivel internacional) ante Palmeiras, que se llevó dos goles casi definitorios y definirá de local la serie.

El resultado hasta resultó muy generoso para la visita, pero cuando se tiene jugadores de categoría, estos marcan la diferencia.

Cerro comenzó encendido pero ese entusiasmo duró poquito, el tiempo que quiso el “Verdão” que cuando vio que su rival no tenía demasiado para lastimar comenzó a soltarse y hacer lo suyo. Aun así, el primer tiempo fue discretísimo.

Al comienzo del segundo se vino abajo la estantería del Ciclón, cuando después de un tiro libre Miguel Borja convirtió el primero de sus goles. Por lógica, el equipo de Zubeldía tenía que salir a remar contracorriente, pero con Churín solo arriba no había mucho por hacer. Con el ingreso del “Conejo” Benítez lo buscó un poco más, pero una corrida cañón de Edu Dracena terminó en otro golazo del ariete colombiano.

Ahí terminó el partido, porque Cerro no tuvo rebeldía, buscó el descuento como pudo, pero nada más. A media máquina, el cuadro rapai se llevó un cómodo triunfo.

Miguel Borja

Tremenda categoría del goleador colombiano. Dos ocasiones, dos goles. Está todo dicho.

Fernando Rapallini

Ni bien ni mal, dio la sensación que en las divididas fue más drástico con Cerro.

Impasable, pero grosero

Felipe Melo fue una de las figuras del Palmeiras. Prácticamente fue impasable, pero en la previa hizo un gesto totalmente desubicado y grosero a la hinchada de Cerro, llevando sus manos a sus genitales.

La revancha se jugará el jueves 30 de agosto, en el estadio Allianz Parque. Cerro debe hacer mínimo dos goles y no encajar ninguno para pensar en la posibilidad de clasificar. Muy complicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica