Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Miss Silueta es una transexual!

¡Miss Silueta es una transexual!
  • DESCARGO. “Tenían cara de cu…”, dijo Alexandra Grey y tiroteó contra la ganadora de Miss Tuning, tratándola de vieja

SE DEFIENDE. Alexandra Grey, la transexual que participó el fin de semana pasado en el concurso de Miss Tuning Lambaré y se quedó con el título de Miss Silueta, se defendió de los ataques de la electa Miss.

Recordemos que Vane Quiñónez, la Miss Tuning Lambaré electa, dijo que se sintió incómoda de competir contra una trans.

Alexandra salió a responderle tratándola prácticamente de háka y además dijo que su elección de Miss Silueta dejó con cara de cu… a muchas de las candidatas.

– ¿Contentas con el título o esperabas más?

– Sí, estoy contenta, pero no conforme. Esperaba más de mí, realmente me exigí bastante para esta competencia. Pero entiendo y para la edad que tengo es bueno el título. Antes que se jubile la otra, está muy bien que haya ganado. La respeto, admiro la perseverancia que tiene.

BOMBAS. La trans bombardeó a la Miss electa y la trató prácticamente de vieja.

– ¿Crees que le dieron el título a la Miss por su perseverancia porque según vos ya está vieja para los concursos?

– No vieja, exactamente. Pero ya era hora de que gane algo. Dice que se molesta porque participé siendo trans. Bueno, primero no me considero un hombre intento de mujer. Soy una mujer con una pequeña diferencia. Y no puede ser que estemos en 2018 y ella se ponga a hablar de discriminación. Pero le entiendo, es a lo que llega su intelecto.

– ¿Durante el concurso ella te dijo de frente que no le gustaba la idea de que participes contra ella?

– No, de los más bien compartimos todas, miraba como una extraterrestre o no sé si así es su cara. Eso me sorprende, porque no dijo desde un principio. Por qué esperó que mi silueta sea premiada para hablar. Falsa eso es. Las cosas de frente, no así con bombitas y a esconder la mano.

– Y hablando de que tu silueta haya sido premiada. ¿Hubo más candidatas que se enojaron porque te hayan dado ese título?

– Hasta tenían cara de culo, pero hasta ahí normal de las que pierden. Me sentí supercómoda y me hacían sentir cómoda. Alarmante lo que esta señora salió a decir queriendo lograr no sé qué cosa.

– ¿Vas a demostrar que sos más que silueta?

– Claro, tengo varios cursos menores culminados, tan hueca no soy. Me estoy preparando, sigo una carrera universitaria. Me gusta leer, aprender cosas nuevas. Demostrar que soy una persona capaz, con hechos y no solo bla bla.

Volverá a candidatarse

“Pretendo seguir incursionando como toda mujer en otro concurso de Miss, donde mis medidas voluptuosas quepan voy a tocar puertas”, dijo avei Alexandra, quien quiere llegar a presentar Miss Tuning nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica