Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Modelo y comediante: “Me crié con tíos, primos y mi abuelita que decía chistes”

  • OPORTUNIDAD. Realizó una prueba para ingresar a la comedia y quedó de una
  • ADELA ALONSO. La cuerona acapara con sus diversos personajes que presenta en la comedia de la RCP, “Comisaría 13”

ARRIERO PÓRTEPE. El elenco de “Comisaría 13” cuenta con una nueva integrante, Adela Alonso, la modelo que no solo se encarga de pelar cuero sino que también es una capa a la hora de encarnar divertidos personajes.

En entrevista con Crónica, la morocha explicó cómo es que fue a parar ¡a la comisaría! “Hice una prueba para la grabación del sábado pasado y gracias a Dios gustó y hoy estoy formando parte del staff junto con Jessi Sly, Pistolita, Paletita e invitados de lujo que van a ir pasando por comisaría”.

CHIPERA. Con su personaje de la “Chipera”, la modelo causa revuelo.

Sobre sus personajes, acotó lo siguiente. “En el programa Quiero Más Verano, nació la “Chipera Tiburcia” la primera chipera delivery y me sentí tan bien con el personaje gracias al cual hoy tengo laburo en Comisaría 13. Aunque no es la “Chica Troce” y es más canchera y vende más humor, trata de hacerles reír a todos”.

LADO SEXY. Obviamente, Adela también marca presencia con su belleza.

¿ESTUDIOS?

“Nunca estudie actuación; es más, tengo pendiente eso, estoy en deuda con la profe Naty Sosa Jovellanos”, comentó.

LADO ARRIERO. Los personajes de hombres son los que mejor le salen.

En cuanto a su cualidad de ser una yiyi arriero pórtepe, Adelita confesó que creció en un ambiente de cómicos. “Yo me crié con tíos, primos bien cancheros, kachiãi, siempre hablamos en guaraní y con mi abuela que decía es chistes o ñe’ênga, y eso me sirve bastante hoy para meterme en los personajes”.

Comentarios

Chica Tuning no quiere disculpas de Pamela Vill

  • BOLONQUI. El moquete que se armó a la salida de un programa de TV sigue generando comentarios

SARAMBI. Virginia Jiménez está decidida a no dejar en el oparei la golpiza que recibió por parte de Pamela Vill. La Miss Tuning recibió patadas y socos por parte de la boxeadora el miércoles cuando salía del programa “TeleShow”.

Ambas cueronas se dijeron de todo antes de salir del set y empezar una trifulca que terminó entre empujones, estirones y arañazos.

La Chica Tuning terminó en la comisaría Metropolitana número 11, donde hizo su denuncia contra Pamela Vill a quien acusó del supuesto hecho punible de lesión.

DENUNCIA. Virginia Jiménez hizo denuncia policial contra Pamela Vill.

Virginia ayer dijo que de ninguna manera aceptará las disculpas de Pamela Vill. “Estoy hablando con mi abogado. Vamos a presentar la denuncia a la Fiscalía y veremos si llegamos hasta las últimas consecuencias”, dijo la bailarina.

A través de sus redes, Virginia también volvió a desmentir que ella haya empezado la pelea. “Hay un video que demuestra que ella fue la que me agredió, me manoteó en la cara, yo en ningún momento la toqué. Hay testigos de eso. Esa chica me pegó a traición”, remató.

La Organización Miss Tuning Paraguay emitió avei un comunicado apoyando a Virginia Jiménez y repudiando todo “todo tipo de agresiones físicas y verbales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi