Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Noelia, la rubia sexy modelo

  • Noelia Quintana es nueva en las pasarelas. Comenzó en la escuela de HR Models y desde ahí no para. Afirma que quiere llegar a ser una top reconocida.

“Yo sé que en nuestro país es muy difícil el modelaje, pero si algo te gusta, también creo que se debe luchar hasta conseguirlo. Y nada es imposible”, comenzó diciendo Noelia, quien está dando sus primeros pasos, pero ya tiene definida su vida.

¿Por qué el modelaje?

–Siempre me gustó, desde chiquitita. Siempre soñé con ser modelo, con hacer fotos, con desfilar ante muchas personas. Me decidí y entré en la escuela de modelaje.

¿Te parece fácil?

–Para nada. Ahora entiendo cuando dicen que cualquiera nomás es modelo porque mucha gente cree que con ser linda y tener lindo cuerpo ya desfila en cualquier lado y se hace llamar modelo. Pero si querés ser una modelo de verdad, tenés que prepararte. Estudiar, aprender a caminar, a posar, a maquillarte, a vestirte, y mantener un buen físico por sobre todo.

¿Cuál es tu atractivo a la hora de posar?

–Me gusta mucho la onda más sexy, lo intento. Y creo que mi cabello me ayuda bastante en eso, es diferente, distinto, y eso utilizo para llamar más la atención.

¿Cómo te ves de acá a algunos años?

–Siendo ya una modelo conocida. Lo que espero es que el modelaje vuelva a ser profesional, como antes, que se respete a la profesión, pero sé que eso también depende de las propias modelos. Me veo desfilando y haciendo fotos para diferentes marcas. Ojalá se me dé.

Comentarios

Chica Tuning no quiere disculpas de Pamela Vill

  • BOLONQUI. El moquete que se armó a la salida de un programa de TV sigue generando comentarios

SARAMBI. Virginia Jiménez está decidida a no dejar en el oparei la golpiza que recibió por parte de Pamela Vill. La Miss Tuning recibió patadas y socos por parte de la boxeadora el miércoles cuando salía del programa “TeleShow”.

Ambas cueronas se dijeron de todo antes de salir del set y empezar una trifulca que terminó entre empujones, estirones y arañazos.

La Chica Tuning terminó en la comisaría Metropolitana número 11, donde hizo su denuncia contra Pamela Vill a quien acusó del supuesto hecho punible de lesión.

DENUNCIA. Virginia Jiménez hizo denuncia policial contra Pamela Vill.

Virginia ayer dijo que de ninguna manera aceptará las disculpas de Pamela Vill. “Estoy hablando con mi abogado. Vamos a presentar la denuncia a la Fiscalía y veremos si llegamos hasta las últimas consecuencias”, dijo la bailarina.

A través de sus redes, Virginia también volvió a desmentir que ella haya empezado la pelea. “Hay un video que demuestra que ella fue la que me agredió, me manoteó en la cara, yo en ningún momento la toqué. Hay testigos de eso. Esa chica me pegó a traición”, remató.

La Organización Miss Tuning Paraguay emitió avei un comunicado apoyando a Virginia Jiménez y repudiando todo “todo tipo de agresiones físicas y verbales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi