Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Noelia, la rubia sexy modelo

Noelia, la rubia sexy modelo
  • Noelia Quintana es nueva en las pasarelas. Comenzó en la escuela de HR Models y desde ahí no para. Afirma que quiere llegar a ser una top reconocida.

“Yo sé que en nuestro país es muy difícil el modelaje, pero si algo te gusta, también creo que se debe luchar hasta conseguirlo. Y nada es imposible”, comenzó diciendo Noelia, quien está dando sus primeros pasos, pero ya tiene definida su vida.

¿Por qué el modelaje?

–Siempre me gustó, desde chiquitita. Siempre soñé con ser modelo, con hacer fotos, con desfilar ante muchas personas. Me decidí y entré en la escuela de modelaje.

¿Te parece fácil?

–Para nada. Ahora entiendo cuando dicen que cualquiera nomás es modelo porque mucha gente cree que con ser linda y tener lindo cuerpo ya desfila en cualquier lado y se hace llamar modelo. Pero si querés ser una modelo de verdad, tenés que prepararte. Estudiar, aprender a caminar, a posar, a maquillarte, a vestirte, y mantener un buen físico por sobre todo.

¿Cuál es tu atractivo a la hora de posar?

–Me gusta mucho la onda más sexy, lo intento. Y creo que mi cabello me ayuda bastante en eso, es diferente, distinto, y eso utilizo para llamar más la atención.

¿Cómo te ves de acá a algunos años?

–Siendo ya una modelo conocida. Lo que espero es que el modelaje vuelva a ser profesional, como antes, que se respete a la profesión, pero sé que eso también depende de las propias modelos. Me veo desfilando y haciendo fotos para diferentes marcas. Ojalá se me dé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica