Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Obvio que hay dinero de por medio y es mi parecer”

  • NO LE DA. Según Fretes, su colega no posee el suficiente nivel artístico para representar al país.
  • WIL FRETES. El cumbiero no ve con buenos ojos lo de su colega en los Billboard.

SU OPINIÓN. La noticia de que Nadia Portillo representará a Paraguay en nada menos que la entrega de los Premios Billboard Latinos, a realizarse en México en una semana más, fue el notición de la semana a nivel artístico.

Pero al parecer, no todos los colegas de la cumbiera le tienen fe, como Wil Fretes, vocalista de la agrupación cumbiera “Kchakumbia”. El mismo dijo lo siguiente. “No es que no estoy de acuerdo con que vaya, solo que me parece que no sería una buena representante para Paraguay. Pero bueno, cuando hay plata de por medio…” empezó diciendo, dejando picar la cosa.

SE VA. El miércoles próximo viaja Nadia y se presenta el viernes.

Al insistirle en lo de la plata, el cantante fue directo. “Obvio que hay dinero de por medio y es mi parecer. No me parece una artista completa pero bueno algo tendrá, nosotros (‘Kchakumbia’) ahora estamos por lanzar un nuevo video para la plataforma Vevo Music, pero es por mérito, no hay dinero de por medio (risas)”, acotó.

En cuanto a las cualidades de Nadia, el mismo expresó. “Tiene experiencia, eso sí, tiene su gente, tiene temas que entraron, pero por talento nomás no hay caso, no para un festival de esa envergadura. Me supongo que va a hacer playback porque si canta en vivo como paraguayo me sentiría mal, pobre Luis Alberto del Paraná y otros artistas que nos representaron por el mundo”, finalizó.

Comentarios

Chica Tuning no quiere disculpas de Pamela Vill

  • BOLONQUI. El moquete que se armó a la salida de un programa de TV sigue generando comentarios

SARAMBI. Virginia Jiménez está decidida a no dejar en el oparei la golpiza que recibió por parte de Pamela Vill. La Miss Tuning recibió patadas y socos por parte de la boxeadora el miércoles cuando salía del programa “TeleShow”.

Ambas cueronas se dijeron de todo antes de salir del set y empezar una trifulca que terminó entre empujones, estirones y arañazos.

La Chica Tuning terminó en la comisaría Metropolitana número 11, donde hizo su denuncia contra Pamela Vill a quien acusó del supuesto hecho punible de lesión.

DENUNCIA. Virginia Jiménez hizo denuncia policial contra Pamela Vill.

Virginia ayer dijo que de ninguna manera aceptará las disculpas de Pamela Vill. “Estoy hablando con mi abogado. Vamos a presentar la denuncia a la Fiscalía y veremos si llegamos hasta las últimas consecuencias”, dijo la bailarina.

A través de sus redes, Virginia también volvió a desmentir que ella haya empezado la pelea. “Hay un video que demuestra que ella fue la que me agredió, me manoteó en la cara, yo en ningún momento la toqué. Hay testigos de eso. Esa chica me pegó a traición”, remató.

La Organización Miss Tuning Paraguay emitió avei un comunicado apoyando a Virginia Jiménez y repudiando todo “todo tipo de agresiones físicas y verbales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi