Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Obvio que hay dinero de por medio y es mi parecer”

  • NO LE DA. Según Fretes, su colega no posee el suficiente nivel artístico para representar al país.
  • WIL FRETES. El cumbiero no ve con buenos ojos lo de su colega en los Billboard.

SU OPINIÓN. La noticia de que Nadia Portillo representará a Paraguay en nada menos que la entrega de los Premios Billboard Latinos, a realizarse en México en una semana más, fue el notición de la semana a nivel artístico.

Pero al parecer, no todos los colegas de la cumbiera le tienen fe, como Wil Fretes, vocalista de la agrupación cumbiera “Kchakumbia”. El mismo dijo lo siguiente. “No es que no estoy de acuerdo con que vaya, solo que me parece que no sería una buena representante para Paraguay. Pero bueno, cuando hay plata de por medio…” empezó diciendo, dejando picar la cosa.

SE VA. El miércoles próximo viaja Nadia y se presenta el viernes.

Al insistirle en lo de la plata, el cantante fue directo. “Obvio que hay dinero de por medio y es mi parecer. No me parece una artista completa pero bueno algo tendrá, nosotros (‘Kchakumbia’) ahora estamos por lanzar un nuevo video para la plataforma Vevo Music, pero es por mérito, no hay dinero de por medio (risas)”, acotó.

En cuanto a las cualidades de Nadia, el mismo expresó. “Tiene experiencia, eso sí, tiene su gente, tiene temas que entraron, pero por talento nomás no hay caso, no para un festival de esa envergadura. Me supongo que va a hacer playback porque si canta en vivo como paraguayo me sentiría mal, pobre Luis Alberto del Paraná y otros artistas que nos representaron por el mundo”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!