Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crocco trató de poco hombre a Carlos Gómez

Crocco trató de poco  hombre a Carlos Gómez
  • BOMBITAS. El conductor de “El Repasador” le tiró bombas al panelista de TV

DIMES Y DIRETES. “Ahora resulta que para ser ‘pueblo’ tenés que tener la aprobación de las marionetas de Telefuturo, además determinan cuándo corresponde y contra quién manifestarse. La tienen bien adentro”, escribió Julián Crocco en su Twitter y alguien le comentó que Carlos Gómez, panelista de “El Resumen” estaba muy enojado contra los escraches contra Desirée Masi.

¿Para qué luego? Crocco salió a teclear sobre Gómez: “Qué ironía, debería estar contento, se comenta que le encanta tenerla adentro”

El panelista de “El Resumen” no se quedó callado y salió a enfrentarse contra el conductor de tevé.

“Moopio Crocco, ni tu señora te cree a vos”, escribió Carlos y le mojó la oreja a Julián cuando tocó el tema de su lapa.

“¿Le metes a mi señora? Ahora si estás confirmando la ínfima duda, de hombre solo te queda el nombre, patético farandulero”, respondió el presentador.

ATAQUES. Carlos Gómez otra vez fue blanco de ataques en redes.

Gómez por su lado alabó a la esposa de Crocco, pese a no haber trabajado con ella y volvió a insistir en que Crocco ndaje no tenía credibilidad.

La guerra en Twitter entre los comunicadores seguía y Crocco lanzó una bomba: “Antes al menos eras un intento de periodista, hoy no le llegas a los talones ni al Churero”.

“Puedo hablar de todo. Estoy preparado para eso. Pocas personas pueden, sin perder la decencia y sin vender su credibilidad”, se defendió Gómez.

En medio de la discusión entró Pipó Dios, panelista de “El Repasador” y le dio duro a Carlos Gómez escribiéndole: “Pobre put… rasca no merece ni mi desprecio. Taxiboy de viejos. Pero en cualquier momento te comes un sopapo. Anda con cuidado reina. Besis”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica