Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ka’úre entró a la jaula de los leones

NEHRU. Un hombre identificado como Kumar, se metió en estado de ebriedad al recinto donde habitan los leones en el Parque Zoológico de Nehru, en el estado de Andhra Pradesh en la India, porque según él, quería “saludarlos”. Lo que no tuvo en cuenta fue que peligraba su vida.

El sujeto saltó la valla y se metió en el recinto de estos felinos que, por su naturaleza, son feroces y no tienen piedad a la hora de elegir una presa.

Según testigos, el tipo de 35 años se encontraba totalmente borracho y, sin medir consecuencias, entró en zona de los leones para interactuar con ellos. Pero en un video se ve claramente que los felinos no tienen las mismas intenciones.

El video capta el momento en que el hombre empieza a hablar con los leones y con mucha confianza le estira la mano a una de las hembras diciéndole: “Ven a mí, querida”.

Pero la suerte estuvo del lado del borracho, que se salvó de ser comido por estos mamíferos gracias a que el guardia del zoológico hizo todo lo posible para sacarlo del recinto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!