Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Nacional despertó de su “sueño” a Santaní

Jugando su mejor partido en lo que va del torneo Clausura, Nacional le ganó anoche en su estadio a Deportivo Santaní por 3-1 en juego correspondiente a la 5ª fecha.

El equipo de Celso Ayala superó en todo a su rival. A los 12’ se puso en ventaja con el gol anotado por Adam Bareiro de tiro penal.

Este tanto descolocó totalmente al conjunto visitante, fue un golpe anímico muy fuerte el tanto en contra; tal es así que quedó anestesiado en todo el primer tiempo.

Con la mínima diferencia a favor de los tricolores concluyó la primera fracción.

En el arranque de la complementaria Juan Argüello puso el 2-0 para los de Barrio Obrero. Pese a todo el tiempo que faltaba, parecía partido liquidado…, pero no fue así, ya que un minuto después Gustavo Cristaldo acortó distancia, con golpe de cabeza decretó el 2-1.

Tras este gol, Santaní quiso reaccionar, pero se quedó en el intento; muy rápido Nacional volvió a tomar los hilos del partido y a los 19’ lo liquidó con el tanto marcado por el panameño Ricardo Clarke.

En los minutos finales el dueño de casa pudo haber sacado una mayor diferencia, pero le faltó acertar en la puntada final.

LA FIGURA

Juan Argüello

JUAN ARGÜELLO. Aquí de espalda (8), el mediocampista trata de recuperar el balón.

No solo marcó un gol, se ganó el título de “figura del partido” por el gran despliegue que hizo a lo largo de los 90’.

EL ÁRBITRO

Jorge Mercado

No fue un partido fácil para él, pero hizo un buen trabajo. Sacó muchas amarillas, pero la mayoría eran necesarias.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!