Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No nos podemos dar por derrotados”

“No nos podemos dar por derrotados”

ESTÁ DIFÍCIL, PERO… Cerro se aferra al milagro e intentará dar el golpazo en tierras brasileñas. “Confío plenamente en mis compañeros”, sostuvo Diego Churín. La vuelta ante el Palmeiras será el próximo 30 de agosto

En este deporte nada está dicho hasta el pitazo final del árbitro y el Ciclón es uno de los equipos que logran hazañas impensadas y aferrarse a eso es lo que le queda de cara al partido de vuelta ante el Palmeiras. El artillero Diego Churín charló con la 970 AM y sostuvo, “ellos desde el principio buscaron nuestro error y aprovechar las pelotas paradas. El primer tiempo fue parejo, algo más beneficioso para nosotros. En el segundo tiempo íbamos a salir más decididos a atacar y de una jugada fortuita nos hicieron el gol. No fuimos lo suficientemente inteligentes para aprovechar las situaciones que tuvimos. No nos podemos dar por derrotados, Cerro es un club grande y tiene que salir a pelear. Nos queda trabajar para remontar el partido y confío plenamente en mis compañeros. Nos queda un partido más y tenemos que poner nuestras fichas”.

“No supimos aprovechar nuestros momentos, tuvimos varias aproximaciones. Felipe Melo tuvo un partido excelente, no supimos contrarrestar algunas cosas del rival”, sintetizó el argentino.

Churín no tuvo una buena noche ante los rapais, al igual que muchos de sus compañeros. La hinchada okairo por el bajo rendimiento y entre los más criticados estuvo el volante Jorge Rojas, quien hace un buen tiempo viene teniendo un bajísimo nivel en fiolas azulgranas.

Otro más que se va de Cerro

¿Qué pasa por Barrio Obrero? La derrota ante el Palmeiras trajo cola y no solo en lo futbolístico, sino también en la parte médica del club. Hace poquito renunció el doctor Manuel Aguilar y ayer el que presentó renuncia fue Fernando Núñez, quien venía desempeñándose como médico traumatólogo del Ciclón.

Atendé lo que dijo Enríquez

El gerente deportivo de Cerro, el señor Daniel Enríquez, habló ayer en conferencia de prensa y señaló que “acá parece que se toma las cosas con demasiado dramatismo. Nosotros vamos a ir a jugar con toda confianza (en Brasil). Tenemos un gran grupo, pero que es difícil, nunca dijimos que será fácil. El hincha no es racional, es pasional”.

EL LUNES

Cerro Porteño visitará al 3 de Febrero en el Este del país. El choque corresponde a la fecha 5 del torneo Clausura y arrancará a las 18:00 horas.

FELIPE MELO

El rapai realizó gestos obscenos a la hinchada de Cerro. Sobre el final del partido aclaró, “reaccioné contra una persona que me llamó mono, pero tranquilo, pasó”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica