Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Novaseo: ligó un tiro ¡por el “amiguito”!

  • ¡QUÉ DOLOR! Lo peor que a un hombre le pueda pasar le sucedió a este prójimo

JEJAPI. Un joven se ve en serios problemas de poder seguir con su apellido con el paso de los años porque el viernes de noche cuando bajaba de un bus alguien apareció de la nada y le disparó. La bala ingresó en el pene y salió por uno de los testículos.

El herido fue identificado como Álex David Mendoza Mongelós, de 22 años, integrante de un grupo de aficionados del club Cerro Porteño. El mismo viajaba en un bus repleto de hinchas del Ciclón luego del partido por la Copa Libertadores. El colectivo iba escoltado por un móvil de la Policía Nacional cuando, sapy’a, Álex baja pidiendo socorro agarrándose de las entrepiernas.

Pya’épe fue llevado hasta el hospital de Villa Elisa, donde permanece con estado reservado. “El proyectil tiene orificio de entrada en el pene y de salida en el testículo lado izquierdo”, omombe’u a los volái la doctora Carolina Gómez.

Minutos más tarde un grupo de reacción patrulló la zona en donde habría ocurrido el disparo y los uniformados divisaron a Víctor Andrés Alarcón Cáceres (20) vestido con los colores de Cerro avei. Al ver a los policías quiso escapar, pero fue reducido y en su poder pillaron un arma de fuego que la tenía en la cintura. Los efectivos policiales lo tienen detenido en la Comisaría 17.ª Central como el principal sospechoso del disparo contra Álex.

Rápida reacción

La herida del joven la recibió a las 23:50 horas del viernes y para las 1:30 horas de ayer ya se produjo la detención del sospechoso.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!