Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recobrar magia, pero… Sin “Willy”

Recobrar magia, pero… Sin “Willy”
  • MISIÓN COMPLICADA. Sin Mendieta, el Decano quiere recuperar “jogo bonito”. ¿Ikatuta pio?

Desafío importante. Olimpia recibirá mañana al Deportivo Capiatá en Para Uno, con una baja sensible como es la de William Mendieta. Justamente, el entrenador curepa Daniel Garnero apuesta a recuperar el buen juego que lo caracterizó en el Apertura. ¿Podrá sin el “10”? ¡Veremos!

“Quiero que se ponga diez puntos para otros partidos, no llega para este juego. No tiene nada de gravedad pero no está al cien por ciento para jugar y es mejor no arriesgarlo” contó el DT en la conferencia de prensa.

Hay que tener en cuenta que la fecha siguiente se viene el clásico contra Cerro Porteño, donde se espera que sí el “10” esté entero físicamente.

Con relación a lo que se viene esta fecha, Garnero fue clarito. “Ojalá podamos recuperar otra vez ese juego fluido que solíamos tener, hay plantel para volver a ese estilo que nos gusta. No estamos teniendo los niveles individuales altos para jugar mejor. Esta semana vi mejores cosas que en otras anteriores” siguió el curepa.

Si bien la Franja ganó un partido durísimo contra Luqueño la fecha pasada, no se vio esa versión del campeón al que uno estaba acostumbrado.

Por último, el DT sabe que se viene un choque bravo contra los “escoberos”. “No hay que dejarlos pensar. Debemos estar claros y precisos, algo que todavía no conseguimos en este torneo” remató.

PERDIÓ

El partido que Olimpia no tuvo a Mendieta en cancha, cayó 1-0 ante Deportivo Santaní.

GOLES

En el presente Clausura, Mendieta lleva dos goles anotados. A Nacional y Luqueño.

NUMERITOS DE MENDIETA

44 TANTOS

Los goles de Mendieta desde que está en Olimpia (2015).

35 VICTORIAS

Siempre que Mendieta anotó, la Franja terminó ganando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica