Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Trató de “pu…” a la dire de TV Cámara!

¡Trató de “pu…” a la  dire de TV Cámara!
  • RABIOSA. Ana Rojas se rayó porque la exconejita ventiló sus intimidades. ¡Le dijo de todo!

DESCARGO. “Esta clase de amigas lo que te ‘llenan’ de orgullo, da gusto tener, son leales. Jamás te apuñalarían por la espalda, ¿qué mejor que eso, no? Vamos por ‘más progresos’, yo sé lo que vales y a ‘reventar’ con todo la TV Cámara que todos saben tu ‘capacidad’ y a los ñañalos, que sigan lalando”, escribió la modelo Ana Rojas, exparticipante de “Mundos opuestos” a Griselda Ortega.

La cuerona escribía esto en sus redes en forma irónica y en su historial despotricaba contra la exconejita que ahora es mandamás en Diputados.

“La pu… del Congreso. Recién nombradita a alto cargo. Más pu… que ninguna. Fina gua’u ahora, pero en sus comienzos… mamá querida. Miedo”, le bajaba Ana y agregaba. “Típico de las ‘bendecidas’ dejar todo en manos del Señor y lavarse las manos”.

Ana contó a Crónica que su escrache a la directora de TV Cámara era porque ndaje le falló como amiga.

Ana, ¿por qué el descargo contra Griselda Ortega?

– Ella es mi amiga desde el colegio y le conozco muy bien. Me apuñaló por la espalda. Ni hablar de sus andanzas por el Congreso. Se sabe. No voy a dar nombres, pero tuvo varios amantes. De hecho un amante diputado le metió cuando ella era conejita y no estudiaba ni siquiera Periodismo cuando entró a la Cámara. Era mi compañera del colegio Comercio 1.

AMIGAS. Ana contó que con la flamante directora de TV Cámara eran re-amiwis y que ella sabe muchas cosas de la funcionaria pública.

¿Te enteraste ahora que te jugó sucio?

– Sí, hace poquito de la boca de la persona con quien me quiso ensuciar, pero la sucia es ella. Le conviene cerrar la boca y por lo menos no cagarle a sus verdaderas amigas porque sé muchas cosas sucias de ella. Hay que empezar a escrachar a esta chica porque tiene un cargo y un sueldazo que no se merece.

Se dice que la mayoría de las jugadas sucias entre chicas es porque hay pantalón de por medio. ¿Eso pasó contigo?

– No. Ella tiene novio, se llama Óscar Bielela, que fue cornudo durante 5 años. Ella me contaba todo. Eso nomás tengo para decir por ahora. Ahora le chutó al tipo porque le nombraron directora y ya no le necesita porque ella vivía en la casa de él.

¿Y qué pasó? ¿En qué sentido te jugó sucio?

– Se dedicó a divulgar intimidades de mi vida privada y esas personas confiaron más en mí y me contaron con pruebas lo que ella estaba haciendo. Habló mal de mí.

NEGÓ TODO

“Me escribió después (Griselda Ortega). Negó todo, pero tengo pruebas de lo que me hizo. Me negó, me rogó porque sabe que sé mucho de ella y tiene miedo seguramente”, contó Ana Rojas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica