Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Por una foto en “Face” ajeno ¿ojepilla el robo?

  • SOSPECHOSO. Apareció la foto de su hija en el perfil de la dueña del cel robado

Una situación bastante pintoresca oiko en la fracción San Lorenzo de Pedro Juan Caballero, luego de que se haya denunciado la desaparición de un teléfono celular, propiedad de doña Maristela Ramos Cabañas.

La afectada osospechá en seco que un sujeto de nombre Patrocinio Ríos, quien estaba haciendo una changa en su casa, había sido el ladrón y le preguntó por su celu. Patrocinio negó rotundamente ser el responsable del robo. “El hecho ocurrió el pasado 14 de julio, cuando desapareció mi celular. Me fui directamente a pedirle mi celular al señor Patrocinio Ríos, que estaba trabajando en casa, ha onegá y dijo que él no tocó nada, pero martes alzó la foto de su hija en mi Facebook”, he’i la señora en una nota con la radio Imperio de PJC.

Por lo visto, no entendéi este tema del uso de las redes sociales y utilizó el perfil de Maristela para publicar la foto de su retoñita. Upépe oiko la jepillapáite. Es más, hasta la vaquita del tipo salía en la selfie, allí nomás la afectada fue vevépe hasta la comisaría para avisar que el móvil estaba en poder del sospechoso.

Ña Maristela tuvo que contratar los servicios de un abogado para tratar de recuperar su bien hurtado. Fueron hasta la sede policial para denunciar de nuevo al ñato.

NO APARECE

Patrocinio fue llevado hasta la comisaría ha onegá jey que tenía el celu ajeno. Pero como no se encontró el aparato en poder del sospechoso lo liberaron por faltas de pruebas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!