Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Beba sigue viva de milagro y se aferra a la vida

Beba sigue viva de milagro y se aferra a la vida
  • CIRUGÍAS. Se sometió a cuatro cirugías ya y ahora va por la quinta. Piden ayuda para ella

GUERRERA. Tanto los padres como doctores la ven a la pequeña Isabella muy fuerte y con ganas de seguir. “Mi hija es un gran milagro”, dijo Débora, la mamá

Isabella Valentina, con solo 4 meses de vida, es una verdadera campeona de la vida. Poco tiempo después de nacer le diagnosticaron atresia intestinal (intestino corto) y ya tuvo que sortear varias batallas muy difíciles y hasta ahora está ganando todas.

A su corta edad de vida y con un peso de 3 kilos nada más (a veces un poco más) sobrevivió a cuatro cirugías y un paro cardiaco, por lo que tanto médicos como familiares creen que es un milagro que siga con vida.

“Mi hija es un gran milagro, ella es muy fuerte, tiene muchísimas ganas de vivir porque con su pesito y su corta edad pasó muchísimo. Por eso le puse como segundo nombre Valentina porque significa valentía y ella es demasiado valiente”, dijo con lágrimas en los ojos su madre, Débora Villalba.

La pequeña prácticamente desde que nació está internada. Y su condición no le permite defecar por el ano. Por eso le tuvieron que hacer una ostomía (procedimiento por el cual la materia fecal sale por el abdomen).

Esta situación llevó a la guerrerita a no subir de peso. “Todo lo que come en seguida sale de vuelta (por la ostomía) y eso hace que no suba de peso. Ella enseguida tiene hambre de vuelta por ese motivo”, relató la madre.

“Yo se que Dios solo nos presta a los hijos para que le cuidemos, por eso le pido a él que me siga prestando a mi hija para criarle”, comentó. Se le hicieron varias cirugías para tratar de unir el intestino y normalizar su situación, hasta ahora sin éxito.

Ahora se espera la quinta cirugía, pero primero debe subir de peso y para eso le están ayudando con dos clases de leche que les cuesta mucho a los papis.

Piden ayuda para cubrir gastos de la leche, pañales y otras cosas

La pequeña gran guerrera está llevando la alimentación parenteral que se le va vía central (intravenosa) y otra que es la fórmula KAS 1000 que se va vía oral y por sonda. Es algo que deben comprar para todos los días y les está costando muy caro. Además, hay otros gastos que estar en el hospital general. Ellos están en Clínicas de San Lorenzo.

El papá de Isabella es mecánico, pero ya tuvo que vender muchas herramientas por el problema de salud de su pequeño tesoro.

Los interesados en ayudar también pueden donar pañales en tamaño pequeño, ropitas para la bebita, entre otras cosas, pero lo más urgente ahora es su leche. Interesados en ayudar pueden comunicarse al 0972-290278 con Débora, la mamá de la pequeñita.

CON UNA SONRISA. Isabellita tiene sus momentos de alegría y alegra a todos.

OTRA HIJA

Débora y su marido Dionisio Rotela tienen otra hija de 5 años que se queda con la abuela mientras que ellos se encargan de la más pequeña.

INOCENCIA

El momento más placentero de Débora es cuando su pequeña en momentos más difíciles le regala una sonrisota de oreja a oreja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica