Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dolió, pero hay una punta que defender

Dolió, pero hay una  punta que defender
  • CON RODRIGO. El capitán está recuperado y dependerá del cuerpo técnico si viaja y es tenido en cuenta. Arzamendia también volvería

La dura derrota en casa ante el Palmeiras por el chute de ida de octavos de la Copa Libertadores golpeó fuerte, pero en Cerro no hay tiempo para lamentaciones, debido a que ya tiene encima el chute contra el 3 de Febrero, ante el que deberá defender su condición de puntero del torneo.

El choque ante el cuadro rapai había dejado machucado a Rodrigo Rojas, quien incluso no completó el partido. Sin embargo, lo del capitán no fue gran cosa y ya laburó tranqui en la actividad desarrollada ayer.

Aun así, su inclusión en el once de Zubeldía ante el cuadro esteño está en duda. Incluso podría quedar fuera de la lista de viajeros. Uno porque es de los que más golpes recibió y, además, suma tres amarillas. Willian Candia arrancaría de titular si Rojas no juega.

El que también podría aparecer en el once titular es el recuperado Santiago Arzamendia (jugó unos minutos ante el Palmeiras), cediendo su lugar Marcos Acosta Rojas; mientras que el Sub 19 será Blas Franco, por lo que cedería su jugar a Jorge Rojas.

La base: Antony; R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar y Arzamendia; Candia, Palau, Novick, Franco; Ruiz y Churín.

CONTRA EL GERENTE

Por derrota en casa

Daniel Enriquez fue el principal blanco de críticas por sus declaraciones pospartido ante Palmeiras.

CERO CREDIBILIDAD

Misión imposible

Para la gran mayoría de hinchas, es “imposible” que Cerro levante el 0-2 en la revancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica