Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos pasando bien aquí”

“Estamos pasando bien aquí”

UNA GRAN VIDRIERA. El fútbol argentino siempre se nutrió de jugadores paraguayos, el torneo 2018-2019 no es la excepción

Varios paraguayos debutaron entre el viernes y ayer sábado en la Superliga de Argentina, un torneo muy largo y que exigirá mucho esfuerzo y perseverancia a los candidatos al título.

En el primer partido del campeonato, Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Newell’s Old Boys de Rosario. En el conjunto rosarino fueron titulares Iván Piris y Teodoro Paredes, en tanto que Alfio Oviedo ingresó a los 72’.

El exdelantero de Cerro Porteño habló de lo que fue el partido ante el elenco de Liniers y de cómo se sienten en la ciudad de Rosario.

“Estamos pasando muy bien aquí en Newell’s los paraguayos, lastimosamente no comenzamos bien ayer en el torneo ante Vélez. Fue un partido muy difícil, no logramos concretar algunas jugadas de gol que generamos”, dijo a través de la 1080 AM.

VÍCTOR AYALA. Volvió para vestir la casaca de Gimnasia, que en el arranque derrotó a Argentinos Juniors.

En otro cotejo Tigre y San Lorenzo de Almagro igualaron 2-2. Otro encuentro donde estuvieron presentes paraguayos fue Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors. En el primero fue titular Víctor Ayala (ex-Lanús) y en el “Bicho” jugó el atacante Raúl Bobadilla. Al final terminó ganando Gimnasia por 1-0.

Además, Unión de Santa Fe y Aldosivi se enfrentaron en Santa Fe, triunfó el primero por 1-0.

Patronato y Colón empataron 0-0. Marcelo Estigarribia no estuvo en el elenco de Santa Fe a raíz de una lesión.

PARTIDAZOS

Boca medirá a Talleres, Godoy Cruz ante Estudiantes de La Plata, Lanús-Defensa y Justicia, Rosario Central-Banfield, Hucarán-River y Tucumán-Racing.

POSTERGADO

El choque entre Independiente de Avellaneda y San Martín de Tucumán no se jugará porque el “Rojo” acaba de llegar de Japón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica