Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de Cristiano no le aguanta a Georgina

Mamá de Cristiano no  le aguanta a Georgina

Desde que el mundo es mundo la relación entre la suegra y la nuera nunca fue de la mejor, sin importar si los protagonistas son famosos, millonarios o no.

Y para muestra basta un botón. Cristiano Ronaldo está feliz en su nuevo club, la Juventus de Italia, club al que él considera una gran institución, pero no todo el color es de rosa en su vida, ya que el diario deportivo marca.com de España publicó un artículo sobre la pésima relación entre su madre, Dolores Aveiro, y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

Cercanos al jugador portugués señalaron que la relación entre suegra y nuera fue mala desde un inicio, pero el esfuerzo ha hecho Cristiano para llevar la “fiesta en paz”.

BELLA. Georgina Rodríguez.

Ahora, la madre del exdelantero del Real Madrid con un gesto en las redes sociales ha dejado claro que los rumores son ciertos y que entre ella y Georgina existe un distanciamiento.

Dolores Aveiro ha dado “me gusta” a varios comentarios polémicos en Instagram, como por ejemplo: “Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”, decía uno de los comentarios.

Otra de las publicaciones que gustaron a la madre de Cristiano le avisaba que era hora de poner orden en la vida de su hijo: “Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero. Otra, que lo que quiere es el dinero de su hijo”. Al final, Dolores borró los “me gusta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica