Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ñembo Dani Trejo ¡macheteó al socio!

  • LOCURA. Después de hacer lo que hizo, el tipo se quedó en la plaza
  • ¡DIOS MÍO! Frente a una iglesia fue que se dio el hecho, por lo que a todo trapo se lo llevaron al hospital. 60 centímetros medía el arma

ÑEMBY. En el centro de la ciudad, el sábado arrancaba con toda normalidad hasta que un ñato se creyó Dani Trejo y le dio un machetazo a otro fulano en la cabeza. Tras el “zacatán”, la víctima, identificada como Wilson Iván Argüello Rodríguez, de 18 años, fue llevada pya’epe al hospital de esa ciudad.

El péndex estaba a la medianoche por la plaza central de la ciudad de Ñemby, frente a la iglesia. Fue en ese lugar que, en un confuso episodio, el personaje aparece y tras un breve forcejeo, le da un machetazo en la cabeza.

El joven fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Paraguaya, quienes los trasladaron hasta el hospital que queda a solo cuadras de ahí. Los volái de la Comisaría 7.ª Central tomaron conocimiento del caso y fueron hasta el nosocomio para recabar datos.

Una vez enterados del caso fueron hasta la plaza donde el machetero aún estaba en el lugar. Fue identificado como Rodolfo Villalba López, de 20 años, quien en su poder tenía un machete de 60 centímetros. Fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial. Quedó a cargo la fiscala Claudia Aguilera, de la Unidad Penal número 2. La misma dispuso la permanencia del ñato en la comisaría.

EXTRAÑO

No era un robo

Se presume que sería problemas de barras, ya que el agresor no tenía intención de robar.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!