Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cerro modo local, ante el “3”

BAJO PRESIÓN. El Ciclón se mide al “Rojo” de Ciudad del Este, con la consigna clara de recuperar la punta y lavarse el rostro luego del papelón sufrido ante el Palmeiras. El choque será a las 18:00

Días intensos y bajo mucha presión, eso es lo que le espera a Cerro Porteño de cara al partido de revancha ante el Palmeiras. Hoy visita al 3 de Febrero, donde la consigna pasa por sumar de a tres, retomar la punta del torneo Clausura y recuperarse de lo anímico tras la dura caída ante el cuadro rapai.

El Ciclón traslada al Este, prácticamente los mismos hombres de siempre. El que volverá a jugar por la regla del Sub 19 es el juvenil Blas Franco, de buenas intervenciones hasta aquí. El que no fue parte de la delegación cerrista es el pelotero argentino Emanuel Dening, por padecer de un fuerte cuadro gripal.

Por el lado del local, debutará en el banquillo, el DT Eduardo Rivera, quien dirigirá en su tercer ciclo en el “Rojo”.

La necesidad es mucha por el 3 de Febrero, que está muy complicado con el tema del promedio. Deberá sumar de a tres o de lo contrario su retorno a la categoría Intermedia estará sentenciada.

Cerro suma 8 unidades y de momento es superado por Olimpia (10). El domingo se disputará una nueva edición del superclásico de nuestro fútbol, será en Sajonia a las 15:30 horas.

POR LOS COLORES. El hincha brasileño que vino a apoyar al Ciclón, desde Salvador-Bahía.

Rapai fanático por el azulgrana

El fútbol traspasa fronteras y un claro ejemplo de ello es lo que hizo el hincha brasileño Alexsander Souza, quien es fanático del Bahía de su país y del Ciclón. El rapai viajó desde la ciudad de Salvador para ver a Cerro frente al 3 de Febrero en el chute de esta tardecita. Son casi 3 mil kilómetros lo que tuvo que recorrer Alexsander, quien ayer ya estuvo en el estadio del “3” para sacarse fotos. Fanatismo puro, que se ganó el respeto de muchas personas.

IVAI LA PORTE

3 de Febrero debe sumar al menos 30 unidades más para intentar zafar del descenso. Complicado, pero en el fútbol todo puede pasar.

FICHA

  • Estadio: “Antonio Aranda” de CDE.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Juan G. Benítez.
  • Asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia.
  • Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.
  • Precios de entradas: preferencia G. 70.000, platea G. 50.000 y gradería G. 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!