Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad aplastó a Guaraní

Libertad aplastó a Guaraní
  • MEJORÓ EN TODO. El equipo de Eduardo Villalba rindió alto anoche en la “Huerta” y ganó con toda justicia. El “Indio” mostró un nivel muy pobre, sin fútbol y hasta sin alma. Azconzábal tiene mucho trabajo por hacer

Libertad jugó ayer un partido acorde a la calidad de jugadores que tiene y le ganó con toda justicia a Guaraní por 3-0 en la “Huerta”. Cardozo en dos ocasiones y Bareiro marcaron la enorme diferencia a favor del dueño de casa.

Desde el minuto uno el Guma demostró mayor ambición, tuvo un volumen de juego más agresivo y generó claras ocasiones de gol; sin embargo, recién a los 34’ el equipo de Eduardo Villalba pudo romper el “cero” y fue a través de Óscar Cardozo de tiro libre.

Los jugadores del “Indio” protestaron por la jugada previa al gol, alegando que el árbitro no autorizó el disparo de Cardozo, pero en verdad fue una desatención de los defensores aborígenes y no un error del juez. La primera mitad concluyó con la ventaja mínima a favor de Libertad.

En la complementaria los de Tuyucuá liquidaron el pleito. A los 12’ el péndex Iván Franco hizo una gran jugada, dejó en el camino a tres rivales, cedió el pase para Cardozo y este ganó el mano a mano para marcar el 2-0.

A los 25’ Antonio Bareiro de “sombrerito” puso el 3-0, un marcador que ya no se movió, pese a que los “repolleros” tuvieron por lo menos tres ocasiones claras de gol más. Victoria justa, merecida y holgada del dueño de casa.

JUAN SAMUDIO

NI GUARDIOLA”

El exgoleador de Libertad dijo que el problema no es el técnico, que ni Pep Guardiola “va a sacar adelante esto” si no pelean entre todos para salir del mal momento.

IVÁN FRANCO. Este mitã’i tiene un tremendo futuro, tiene mucho talento. Si se cuida llegará muy lejos.

LA FIGURA

Óscar Cardozo

No descubrimos nada al decir que es un gran goleador, ayer hizo un gran partido y marcó dos goles.

EL ÁRBITRO

José Méndez

En líneas generales estuvo bien. En el primer gol de Cardozo autorizó el disparo, el tanto fue legítimo.

Necesitábamos una victoria como esta”

JUEGO AÉREO. Antolín Alcaraz salta y despega el balón. Buen trabajo del defensor.

Rodrigo Muñoz, arquero del Guma, dijo que después de haber perdido ante Boca por la Copa Libertadores de América necesitaban una victoria como esta.

“Necesitábamos una victoria como esta, hicimos un buen partido; estamos contentos por lo realizado”, señaló.

Por su lado Roberto Paredes, ayudante de campo de Eduardo Villalba, mencionó en conferencia de prensa que “El equipo recuperó su fútbol, todos hicieron un gran trabajo ante un rival muy difícil”, he’i.

Los partidos se ganan con goles, necesitamos goles”

Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Guaraní, fue muy claro al analizar el partido y la derrota de su equipo.

“Los partidos se ganan con goles y nosotros no marcamos. Necesitamos goles. Vamos a trabajar para mejorar en todas las líneas”, dijo el argentino.

El presidente del club, Juan Alberto Acosta, también hizo referencia al 3-0 contundente, “a nadie le gusta perder así, sin embargo debemos mantener la calma. Vamos a hablar con el técnico a ver qué nos dice”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica