Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo esperan en Vigo

Lo esperan en Vigo
  • INMINENTE TRASPASO. El defensor paraguayo Júnior Alonso (Lille) estaría cerrando hoy su fichaje al Celta de España. El ex Cerro Porteño fue tasado en 5 millones de euros.

Llegar a la Liga española es uno de los objetivos de muchos peloteros y uno que está a pasitos de confirmar su llegada al equipo del Celta de Vigo es el compatriota Júnior Alonso, quien venía cumpliendo una gran tarea en el Lille de Francia.

Según los medios franceses, entre ellos “L’equipe”, han informado en las últimas horas de la llegada de Alonso al Celta. También desde Vigo, medios como Faro de Vigo o Marca han comentado que el Celta está ultimando la contratación del pelotero, por el que el Lille pagó 2,5 millones de euros a Cerro Porteño hace dos años.

En la temporada pasada el conjunto del Lille se salvó del descenso y Júnior fue parte fundamental para lograr eso. El defensor disputó 36 partidos con el Lille y convirtió 3 goles.

Si se concreta la llegada de Alonso a Vigo, las plazas de extracomunitarios del Celta serían para tres hispanoamericanos: Maxi Gómez (Uruguay), Néstor Araújo (México) y Júnior Alonso (Paraguay).

La contratación de Júnior fue pedido expreso del actual entrenador del Celta, el argentino Antonio Mohamed.

AGUERRIDO. En la imagen se le ve a Júnior en una marca al ídolo Kylian Mbappé.

EL SÁBADO

El fin de semana próximo arrancará la Liga española y el Celta chocará el sábado ante el Espanyol de Hernán Pérez.

NO PARTICIPÓ

Júnior no jugó la primera fecha de la Liga de Francia. El Lille derrotó 3-1 a Rennes. Se estima que no jugó por que será transferido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica