Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Más bolonqui por los papeles que “okañy”

Luego que de forma por demás sospechosa se mandaran a retirar unos cuantos papeles ¿comprometedores? de la Gobernación de Concepción, el actual diputado por la ANR y exgobernador del primer departamento, Luis Urbieta, he’i que “lamentó” la manera en la cual se hizo el procedimiento, aunque aseguró que todo fue “transparente” porque se hizo con escribanía y todo.

La Fiscalía ya recibió los documentos administrativos que fueron extraídos, casualmente, luego de una denuncia que realizó el exdiputado Alsimio Casco (ANR) por supuesta malversación de fondos por unos G. 200 millones durante la gestión de Urbieta como gobernador.

Por otra parte, María Ester Giménez, presidenta de la Junta Departamental de Concepción, había convocado a una sesión extraordinaria para ayer, con el objetivo de tratar el tema de la sustracción “sospechosa” de los documentos, pero no se realizó por falta de quórum.

El primer y único punto en el orden del día era el tratamiento del tema de la sustracción irregular de documentos en la Gobernación por parte de secretarios del exgobernador y actual diputado Luis Urbieta.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!