Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otopá dineral y ¡devolvió a su dueño!

Otopá dineral y ¡devolvió  a su dueño!

“Mis padres siempre me inculcaron que uno tiene que ser honesto siempre. Es una manera formidable de dar el ejemplo y enseñar el buen camino”. Estas fueron las sabias palabras de doña Gloria Benítez (56), quien trabaja como docente y a quien la vida le puso a prueba y no defraudó.

Encontró una billetera –que contenía unos 800 mil guaraníes– y se la devolvió a su dueño. La mujer se encontraba con su familia recorriendo por la zona del Panteón de los Héroes, en la capital del país, cuando vio que en el pasto había un bulto negro. Era una billetera.

Rápidamente la recogió y llamó a los agentes de la Policía Urbana que se encontraban por la zona. Y tras averiguaciones correspondientes lograron dar con el dueño.

“La mujer solo quería que llegue a su dueño”, dijo el oficial inspector César Lagraña Acuña. “Me encargué de realizar las investigaciones y logramos dar con el mismo. Se trata de un ciudadano argentino de nombre Daniel Alvarenga (44), quien agradeció muchísimo y dijo que Dios obró en nosotros”, informó. “Hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe. Siempre hay que hacer el bien”, agregó doña Gloria. La excelente coordinación por parte del personal de la Policía Urbana logró que se localice rápidamente al dueño.

MONTO

Un total de 804.500 guaraníes había dentro de la billetera, según informó la Policía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica