Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se murió quemado en su propia pieza

Se murió quemado  en su propia pieza
  • TRATÓ DE PROTEGERSE. El finado estaba tras la cama

LAMBARÉ. Un joven de solo 28 años fue encontrado muerto y semicalcinado en su propio dormitorio, donde el fuego acabó con todo lo que había a su paso. La Policía recibió una llamada un poco después de las 2 de la mañana de ayer, domingo, y fue así que se dio con el finado.

No se tienen datos de cómo se registró el percance, es decir, si fue un accidente o si fue algo provocado, pero por la forma en la que fue hallado el cuerpo, todo apunta a que el fuego se inició hacia en el lugar donde se encontraba la puerta del dormitorio.

La víctima, identificada como Lorenzo Alcaraz Benítez, de acuerdo al parte policial, se nota que reaccionó a las llamaradas, pero tomó una decisión en medio del pánico que significaba saber que el incendio crecía a pasos agigantados.

El mismo se arrinconó en una esquina, donde tenía su sommier, e intentó cubrirse del peligro con el colchón, que en cuestión de segundos se convirtió en una enorme bola de fuego, lo que facilitó que el hombre fallezca en el lugar.

Los médicos forenses determinarán si al momento en que el cuerpo se quemó aún estaba vivo o si ya había fallecido por la ingesta del humo que se generó.

SOLO UNA PARTE

La casa en la que se produjo el siniestro no ardió en su totalidad, sino que solo se quemó un sector de la misma, casualmente en el lugar donde se encontraba la habitación en que se halló al finado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica