Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Clavito”, otro más que suena para el fútbol rapai

  • A SAO PAULO. Diego Aguirre, técnico del Tricolor, quiere a Jorge Moreira, pero el “millonario” pide 3 palos verdes. Mañana se define

Jorge Moreira podría pasar a engrosar la larga lista de peloteros que este semestre ya juegan en el fútbol rapai. El hasta ahora lateral de River Plate está en el interés del poderoso São Paulo, que dirige el uruguayo Diego Aguirre.

El club transfirió hace poquito a su prometedor lateral derecho Éder Militão, de 20 años, y quedó un hueco que ahora el entrenador quiere llenar con la llegada del paraguayo.

El factor tiempo y también el económico, serán clave para saber si se da el traspaso del “Clavito”, porque el libro de pases en rapailandia cierra mañana y los números no cierran.

El cuadro “millonario” pide 3 millones de dólares y los paulistas ofrecen 500 mil verdes menos, es decir 2,5 millones.

Aunque el técnico Marcelo Gallardo no quiere la salida del ex Libertad, la realidad indica que ahora mismo no cuenta para él ni siquiera como alternativa, luego de superar una larguísima lesión. Moreira no juega desde octubre del año pasado, luego de haber sido titular en la primera temporada que llegó al club (segundo semestre del 2016).

¿UNA DEUDA?

River todavía debe un dinero al São Paulo por el fichaje de Lucas Pratto y por ahí se podría hacer una negociación.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!