Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papis regalan sesión de spa a sus bebés por Día del Niño

Papis regalan sesión de spa a sus bebés por Día del Niño
  • LLENO. El jueves prácticamente está todo lleno ya que ese es el día. El spa funciona en Fernando, Zona Norte.

Hace casi un año que se abrió en nuestro país el segundo spa para bebés en toda Latinoamérica. Se trata de Baby Spa, que funciona en Fernando de la Mora, Zona Norte, donde los papis llevan a sus retoñitos a sacarse el “estrés” que acumulan luego de una semana cargada de juegos y travesuras.

Como estamos en el mes del niño, muchos papás aprovechan y ya están regalando por adelantado a sus peques una sesión de relax. Van chiquitos de 15 días a 36 meses.

Allí se les hace masaje, hidromasaje en el jacuzzi, baño de espuma, manicura y pedicuro a los chiquitines, y aparte tienen otros servicios. “Tenemos muchas reservas para la semana y ese jueves que es el Día del Niño está lleno prácticamente. Vamos a abrir el feriado y todo por la cantidad de demanda que estamos teniendo”, comentó a Crónica, Rocío Vivente, licenciada en Obstetricia y salud materno infantil, además de propietaria del spa.

Comentó que son muchos los beneficios que reciben los niños a través de una sesión. “Promueve el desarrollo neuronal de los bebés para desarrollar los sentidos a través de la música, el aroma, las sensaciones que produce el agua tibia. Las vibraciones del agua y los masajes por ejemplo ayudan mucho a los bebés con cólicos y estreñimientos”, siguió la licenciada.

Agregó que fue todo un desafío para ella abrir el spa porque es prácticamente algo nuevo para nuestra gente, pero que está teniendo muy buena aceptación y ya tiene sus clientitos habitué. “Tenemos pacientes que ya vinieron desde sus 15 días y siguen ahora con cinco meses o más”, dijo.

INDIVIDUALES. Los casi recién nacidos tienen jacuzzis individuales. GENTILEZA BABY SPA

Masaje relajante y anticólico

Una sesión dura una hora e incluye hidrorrelajación de 20 minutos (depende de la aceptación del bebé), incluye el pañal para agua, luego se le hace un masaje relajante o anticólico dependiendo de la edad del bebé y se termina con un baño de espuma. Incluye corte de uñitas y limpieza de orejitas. El costo por una sesión es de 100.000 guaraníes. Además tienen la promoción “Cliente vip” que pagando tres sesiones te regalan una más. Los bebés no deben estar enfermitos y deben ir bien descansados.

Rocío hacía servicio a domicilio antes, he’i

Rocío antes de empezar con su spa hacía una especie de delivery de su servicio. Iba a la casa de los babys con su servicio de rapaditos a bebés, baños, asesoramiento para papis, colocación de aritos, ere eréa. Aparte trabajaba en hospitales en su profesión. Baby Spa nació luego de ver que en otros países hay. Se animó y desde el 31 de octubre funciona.

En el Día del Niño habrá otras actividades para niños y niñas. “Vamos a tener actividades tanto par niños como para niñas, vamos a estar informando siempre desde la página de Facebook”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica