Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Roque, un buen tipo y un gran jugador

CLASE A. Santa Cruz, a punto de cumplir 37 años, está pasando por un extraordinario momento. Su meta es ser campeón del Clausura y la Copa Paraguay

El futbolista del Deportivo Capiatá, Santiago Salcedo, es un cerrista de alma, ídolo del equipo de Barrio Obrero. El domingo último cuando Roque Santa Cruz fue cambiado por Daniel Garnero en el segundo tiempo, Sa-Sa lo aplaudió como los diez mil olimpistas que estuvieron en el estadio “Manuel Ferreira”.

Así de respetado y admirado es el delantero del Decano, la figura más importante que tiene actualmente nuestro fútbol.

El N.º 24 ha desparramado su enorme talento en las mejores ligas de Europa como Alemania, Inglaterra y España, fue por muchos años la máxima figura de la selección paraguaya y hoy es estrella de Olimpia. Todo lo que ganó deportiva y económicamente no lo cambió como persona, sigue siendo humilde y buena, tal como lo conocimos cuando debutó con la casaca franjeada hace 20 años, de la mano de Luis Alberto Cubillas.

Ayer habló tras la victoria por 4-1 ante los “escoberos”, destacó lo feliz que se siente al poder jugar como quiere al estar 100% físicamente.

“Contento porque la gente me ve disfrutar 100% físicamente. Olimpia gana, gusta y estoy contento porque la gente me puede ver al 100%, feliz por estar a pleno”, dijo la figura de la “O”.

Después añadió, “en la semana entrené al 100% normal y ayer me sentí mucho más suelto. Ya pensamos en el juego del domingo, que es muy especial para nosotros y la gente”.

FERNANDO CARDOZO

En charla con la 970 AM, Fernando Cardozo contó que tiene una hija y que sigue en el colegio, donde tiene un permiso especial para entrenar y jugar.

EL GESTO DE CAMACHO

El futbolista del Decano le regala su camiseta a Lucas, el niño franjeado que esperó que termine el partido ante Capiatá… y al final tuvo su premio.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!