Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Incendió el hospital ¡de la rabia!

ESPAÑA. A todos nos habrá tocado alguna vez esperar por largo rato a que nos atiendan en algún hospital. Legalmente ndaigustoi, pero una mujer de 51 años en España llegó al extremo de la rabia, ya que, ante la falta de atención, decidió ¡prenderle fuego al hospital!

Ocurrió el lunes en Tenerife, España. La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras haber sido acusada de provocar el incendio en el Hospital Universitario de La Candelaria porque, según contó ella misma, “no la atendían”.

La mujer arrestada, una paciente del centro, supuestamente provocó el incendio al abrir un balón de oxígeno y prender el gas con un encendedor, según publicó El Pais de España.

Las llamas se extendieron rápidamente, lo que motivó el inmediato desalojo de todo el personal de blanco y los pacientes. Ante la gravedad del incendio y la intensa humareda se procedió a la evacuación de toda la planta de urgencias y plantas anexas. No se reportaron heridos, pero sí escenas de mucho pánico y nerviosismo durante el desalojo, en el que unos 120 paciente tuvieron que ser retirados a la calle.

PEDIATRÍA

El lugar afectado fue el área de pediatría de la zona de Urgencias General. Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche aproximadamente.

EVACUADOS

El área de Seguridad y Emergencias del gobierno local señaló que en el momento se encontraban 124 pacientes, 15 enfermeros y 13 auxiliares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!