Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Paraguay y el mundo flameó ¡nuestra bandera!

En Paraguay y el mundo flameó ¡nuestra bandera!

PATRIOTAS. Ayer, en el día de la tricolor, famosos locales y hasta compatriotas repartidos por todo el globo agasajaron a la misma

uno de los símbolos más representativos de nuestro patriotismo. El estandarte, que nació en 1811 y que con el paso del tiempo registró una serie de cambios quedando con el actual de rojo, blanco y azul, es el único en el mundo con dos escudos.

Precisamente en su día, la bandera paraguaya flameó en lo más alto no solo en nuestra tierra, sino en distintos puntos del mundo. Algunas figuras de nuestro medio utilizaron sus redes sociales para compartir fotos con la querida tricolor y dedicar además unas líneas con las que demostraron su enorme patriotismo.

“Rojo, blanco y azul, orgulloso por haberte llevado conmigo siempre por el mundo en mis logros y fracasos. Salud bandera paraguaya” fue la dedicatoria posteada por el “León Guaraní”, Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram con una imagen sosteniendo la bandera patria.

“Feliz día Paraguay (14 de agosto día de la bandera paraguaya) sabremos defenderte hasta morir” fue el escrito de Nadia Portillo en su Instagram. La misma rumbea hoy a México para representar a nuestro país en los Billboard Latinos.

La modelo Andrea Araújo también hizo lo suyo. “Cada 14 de agosto se celebra en todo el Paraguay el día de la bandera, símbolo de nuestra identidad”, con una superfotografía suya con la tricolor y una diminuta casaca albirroja.

Finalmente, la Miss Internacional Paraguay 2017/18, Daisy Lezcano, también mencionó a la banderita en sus redes y lo hizo con el siguiente posteo. “Feliz día mi querida tricolor! Rojo – justicia, blanco – paz y azul – libertad”.

POR EL MUNDO

En lo más alto de un famoso estadio yanqui

Un compatriota que se identificó como “Bicho” Escobar peló en Instagram una foto portando la bandera paraguaya en el mítico Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Patriotismo a flor de piel.

En Egipto y encima de un camello

Christopher Weissmann, poseedor de un nombre algo complicado pero paraguayo, se lució con su bandera nada menos que paseando por Egipto, a bordo de un camello y llevando sus raíces hasta los pies de las pirámides.

Desde la asombrosa Gran Muralla

Y si nos preguntábamos hasta dónde puede llegar nuestro querido estandarte, seguramente ninguno imaginó que en su día, la bandera paraguaya esté flameando en una de las 7 Maravillas del Mundo, La Gran Muralla China.

En medio de los campos de lavanda

Una paraguaya de nombre Magda Meza celebró el día de la banderita desde los hermosos campos de lavanda situadas en Valensole-Francia, uno de los lugares más bellos de Europa. Allí, el rojo, blanco y azul dijo presente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica