Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Al nuevo Presi le faltó un ruedo a su pantalón!

¡Al nuevo Presi le faltó un ruedo a su pantalón!
  • DE TRAJE Y VESTIDOS. Los mediáticos aparecieron de invitados en la asunción del nuevo mandamás del Paraguay. Un asesor de imagen analizó la pinta de todos los mediáticos

LA PINTA. Este miércoles 15 de agosto, además de celebrar el aniversario 481 de la ciudad de Asunción, varios mediáticos formaron parte del acto del traspaso de mando presidencial, siendo Marito Abdo Benítez el nuevo jefe de Estado.

Muchos de los faranduleros que obtuvieron las invitaciones de forma más misteriosa que el paradero de la mamá de Luis Miguel aparecieron con sus mejores trajes.

Así fueron vistos el animador y conductor de radio y TV, Rubén Rodríguez, junto a su esposa Ana, los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, el actor y humorista Gustavo Cabaña, el chismoso virtual Fredy Vera, mejor conocido como ‘El Churero’ y las exmodelos Marly Figueredo, Ruth Alcaraz, Rocío Núñez y Zuni Castiñeira.

El vestuario fue un tema que dio mucho de qué hablar. Empezando desde el flamante Presidente, la Primera Dama y el lote de los faranduleros que asistieron a la ceremonia.

El asesor de imagen de modelos Andrés Villalba dio su opinión sobre el look de varios de los famosos que asistieron al traspaso de mando.

OJO CRÍTICO. Andrés Villalba, asesor de imagen.

TANA SCHÉMBORI, JUAN CARLOS MANEGLIA Y GUSTAVO CABAÑA. “Acorde al acontecimiento, bien por ellos”.

ZUNI CASTIÑEIRA Y ROCÍO NÚÑEZ. “Distinguida. Mucha actitud. Elegante. Look acorde y Rocío Nuñez, me gustó el color del vestido. Buenos accesorios también”.

HUGO JAVIER. “Su carisma lo hace todo. Me hubiera gustado otro tono de corbata”.

MARLY FIGUEREDO. “Me gustó su look. Está sabiendo elegir. Ella va en ascenso con sus vestuarios”.

EL VICE Y LA SEGUNDA DAMA. “No está mal su elección de vestuario. Pudo haber optado por otro tono en cuanto a color. Fue casi igual a la Primera Dama. Me hubiese gustado verla en un trajecito con un color más exquisito.

MARIO FERREIRO Y MALE CABALLERO. “Bien clásico como lo es él. Su señora conoce de estos acontecimientos y eligió bien un tono pastel para lucirse”.

VÍCTOR NIELLA Y ESPOSA. “Traje clásico para él y está bien. Bonito vestido con apliques. Bastante coqueta”.

RUTH ALCARAZ. “La felicito. Me convenció. Lució con clase”.

CELSO “KELEMBU” MIRANDA. “Sin dudas el peor vestido. Indiscutible”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica